Significado de soñar que te quedas solo

1
160

significado-de-sonar-que-te-quedas-solo
Soñar es algo común de todos y a veces soñar que te quedas solo puede ser un sueño también bastante común, por ello quiero dejaros el significado de soñar que te quedas solo:

  • Si sueñas que te vas a quedar solo o que te quedas solo pero estás feliz, no te afecta negativamente el quedarte solo si no todo lo contrario, quizás pueda ser un alivio para ti en la vida real, es decir que te sientas agobiado por alguna persona y por lo tanto necesites alejarte de esa persona.
  • Si sueñas que te vas a quedar solo o que te quedas solo pero no estás feliz, significará que te da mucho miedo quedarte solo, quedarte sin pareja durante un largo tiempo etc, es decir que lo que tienes que hacer es relajarte y relacionarte con más gente si lo que quieres es no quedarte solo.

Para los más curiosos os dejamos un documental sobre la soledad:

1 Comentario

  1. soñe que veia a na chica que quiero, de la mano de otra persona que la llevaba casi arrastras , esta chica iva llorando angustiada ,embarazada. Me cruce con ella y esbozo una leve sonrisa. Cuando mire la cara del hombre que la llevaba y me vi a mi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here