Significado de soñar con coche

1
17

significado-sonar-coches
Los coches son vehículos que están en nuestra vida, vehículos que vemos en todo momento y con los que es factible tener sueños, por eso tenemos que saber el significado de soñar con un coche:

  • Si sueñas con un coche y sueñas que lo estás conduciendo tú, significará que en la vida real va ha haber cambios positivos y que vas a ser tu el propulsor de estos cambios positivos por lo cual puedes estar muy orgulloso de ello.
  • Si en el sueño otro conduce el coche y tú vas sentado en los asientos de detrás del coche significará que en la vida real tienes poca autoestima y que por lo tanto te estás dejando influenciar demasiado por las decisiones de los demás, debes de empezar a tomar tus propias decisiones si quieres que te vaya bien en la vida y quieres vivir tu propia vida y no la vida de los demás.
  • Si sueñas que un coche ha estado a punto de atropellarte quizás pueda ser un aviso por que en tu vida real estés asumiendo demasiados riesgos inútiles o viviendo de una manera fuera de lo normal que tienes que intentar alejarte a toda costa.

Para los más interesados os dejamos un documental sobre los coches blindados:

1 Comentario

  1. Yo soñe que iba con mi hermano y mi madre en un carro lujoso yo no manejaba pero también andaba mi mamá manejaba mi hermano pero teníamos 2 carros lujosos, una era roja en dónde estábamos y el otro auto era plomo , cuando llegamos a casa , yo le dije Ami hermano que se lleve su carro y el me dijo este es tuyo el rojo , y que de el era el plomo y ya , que se significa ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here