Significado de soñar con paella

1
3025

La paella es algo típico español que en muchas casas todos los meses no puede faltar y es por ello que puede ser un sueño común en muchos de los casos, por ello quiero dejaros el significado de soñar con paella:

  • Si soñamos con una paella pero esta paella está mal echa o está sucia o le pasa algún tipo de problema y no estamos contentos con ella… Quizás pueda significar que en nuestra vida real no estamos contentos con nosotros mismos y que tenemos que cambiar o mejorar algo.
  • Si soñamos con una paella y esta paella está perfecta, es muy bonita, sabrosa etc quizás pueda significar que estamos muy contentos con nuestra vida y con como hacemos las cosas, tenemos que seguir así.
  • Si soñamos que otros están comiendo paella y que nosotros no podemos comer de esta paella quizás pueda significar que envidiamos cosas que otros tienen, esto no es bueno por que genera un sentimiento de odio que nos pudre por dentro, tenemos que fijarnos en las cosas buenas que tenemos nosotros mismos y valorarlas mucho más de lo que lo hacemos ahora.

Para los más curiosos os dejamos un vídeo en el que un gran restaurante nos muestra como hacer una buena paella:

1 Comentario

  1. He soñado que iba a desayunar a un bar y me encontraba con la mesa llena de paelleras grandes y pequeñas y me ponía a recogerlas ,y me gustaría saber su interpretación, gracias un saludo jessica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here