Significado de tener una pesadilla

1
99

En primer lugar, ¿Qué es una pesadilla? Una pesadilla no es más que un sueño malo que hemos tenido, un sueño en el que nos ocurren cosas malas o en el que lo pasamos realmente mal y que no nos gustaría que ocurriera en la realidad.

En algunas ocasiones una pesadilla puede ser un presagio o una premonición de algo malo que va a ocurrir o que hay posibilidad de que ocurra y esto nos alerta sobre la futura situación para que estemos alerta.

También en algunas ocasiones las pesadillas se deben a miedos incontrolados que tenemos a que pase alguna cosa y por lo tanto lo revivimos en nuestros sueños en forma de pesadilla.

También podemos tener pesadillas por cosas que nos hayan marcado en nuestra vida, por situaciones duras que volvamos a vivirlas en nuestros sueños en forma de pesadillas.

1 Comentario

  1. Buenos días. Desde que era pequeña he tenido una pesadilla recurrente a lo largo de mi vida.
    Siempre es la misma escena. Yo parezco ser como de piedra marrón, muy pesada, inútil, y aunque las piernas no parecen de piedra, la parte superior de mi cuerpo sí. Yo me siento muy mal, junto a mí a un metro hay como un ser muy ligero, como una pluma, es de color blanco y lleno de luz y a veces se contonea como si fuese una llama.
    No hay nada más alrededor.
    Gracias por su atención.
    Un cordial saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here