Soñar con cuervos

1
85

Los cuervos son animales oscuros, animales siniestros, animales que están vinculados en general a cosas malas pero realmente no tienen por que… Es por ello que es importante saber el significado de soñar con cuervos:

Significado de soñar con cuervos

  • Si soñamos que un cuervo nos está picando a nosotros, significará que estamos pasando por un mal momento, por un momento de angustia y por eso necesitamos relajarnos.
  • Si soñamos con cuervos negros muertos, significará el fin de nuestras desgracias, el fin de las cosas malas que nos estaban ocurriendo hasta ahora.
  • Si soñamos que estamos hablando con un cuervo significará que la gente que nos está dando consejos o de la que nos estamos rodeando no nos están diciendo cosas malas, sus consejos no son nada buenos y por ello debemos de tener cuidado.

Para los más curiosos os dejamos un documental sobre cuervos:

1 Comentario

  1. Soñe con un cuervo negro feo y con un gran pico que se metia por mi ventana y que se comportaba como una mascota y que mi esposo lo defendia y no queria sacarlo mientras yo gritaba de angustia y desesperacion para que lo sacara por la ventana pero mi esposo sentia empatia con ese animal a veces tenia gestos humanos al final nunca lo saco y en el pasillo de la casa habia mucho excremento del animal y yo solo gritaba desde afuera de la habitacion que lo sacara. POR FAVOR ME GUSTARIA SABER QUE SINGNIFICA GRACIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here