Significado de soñar con el mar

3
23

significado-sonar-con-el-mar
El mar es algo que a muchos nos encanta, nos gusta el calorcito, la arena y el agua de la playa cuando nos llega el verano… Sin embargo a otros no les gusta tanto e incluso les da miedo.

Por eso interpretar esto en nuestro sueño puede ser muy relativo según como pensemos o sintamos las cosas, por eso os queremos dar el significado de soñar con el mar:

  • Si sueñas con el mar pero lo ves turbio, con olas, sucio o en general alborotado… Significarán cosas malas, tiempos malos, enfermedades, malas noticias etc.
  • Si sueñas con que te caes al mar sin querer hacerlo… Significará peligro, alguna situación mala que nos ha de venir dentro de poco.
  • Si sueñas que simplemente estás nadando en el mar y que no hay ningún problema ni nada alrededor significa una época buena, sin dificultades, sin problemas, sin ningún tipo de preocupación.
  • Si sueñas que estás en el mar y te pierdes, no encuentras la orilla, vas a la deriva… Significará que en tu vida aun no has encontrado tu camino, aun siguen andando sin saber que rumbo coger y por lo tanto vas a tener que cambiar un poco tu actitud y aclarar tus ideas y pensamientos-

Para los más curiosos os dejamos con un vídeo de una playa única en el mundo:

3 Comentarios

  1. Hola me gustaria que alguien me dijera el significado de soñar varias veces con poder respirar debajo del mar muy tranquilamente y sentir mucha paz y armonia. tengo 13 años y soy acuario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here