La diputada de Ciudadanos en la Asamblea Regional, Valle Miguélez, sustituirá a la coordinadora autonómica del partido, Ana Martínez Vidal, como consejera de Empresa, Industria y Portavocía.
La nueva consejera preside desde hace un mes la comisión especial exigida por Cs para investigar la vacunación indebida de diferentes cargos regionales.
El nuevo nombramiento, debatido en la esfera política regional, ha constituido un distanciamiento entre Martínez Vidal y el presidente regional, Fernando López Miras. También ocasionó un debate con Joaquín Segado, portavoz del Grupo Parlamentario Popular. Así bien, el popular criticó firmemente el acuerdo alcanzado entre Ciudadanos y el PSOE para que Miguélez pudiera presidirla.
La edil también ha sido designada por Martínez Vidal para ser la encargada de negociar con el PSOE la constitución del nuevo gobierno regional.
Miguélez, cuya procedencia es del sector inmobiliario, llegó a la dirección de Ciudadanos cuando era miembro de la Junta Municipal de Cs en Algezares.
18 de Enero, 2025
La Región de Murcia fue sede esta semana de una jornada sobre gestión sostenible del agua en el Mediterráneo y financiación de los programas de cooperación territorial europea.Organizada por la C...22 de Diciembre, 2024
El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2024 ha dejado una estela de alegría y fortuna en toda España, y San Pedro del Pinatar no ha sido la excepción. Loterías Perolo ha vuelto a ser p...29 de Noviembre, 2024
Un total de 1.916 personas han integrado hasta el momento el dispositivo de ayuda de la Región de Murcia a los damnificados de la Dana en Valencia, de cuya tragedia se cumple hoy un mes.Bomberos, pol...23 de Noviembre, 2024
El dispositivo de ayuda de la Región de Murcia a damnificados de la Dana en Valencia continúa presente en Picanya y Paiporta implicado en labores que permitan recuperar la normalidad a los territori...13 de Noviembre, 2024
Los avisos por lluvias en la Región, emitidos por la AEMET para estos días, ha aconsejado que una parte del dispositivo regional que viene colaborando con los municipios afectados por la Dana haya p...