MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

25.9 C
Murcia
lunes, agosto 8, 2022

Un centenar de inscritos en las jornadas sobre derecho a la propiedad intelectual en la era digital

La Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital y la Universidad de Murcia (UMU) han celebrado este martes, con motivo del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, la presentación de la Cátedra Fundación Integra sobre Identidad y Derechos Digitales con el seminario ‘El derecho a la propiedad intelectual en la era digital’, que ha contado con un centenar de inscritos.

Durante la jornada, que ha tenido lugar en el salón de actos de la Facultad de Derecho del Campus La Merced, en Murcia, distintos expertos han debatido sobre los retos para preservar los derechos de la propiedad intelectual de las creaciones, especialmente las musicales, en el ecosistema digital, según han informado fuentes de la Comunidad en una nota de prensa.

Entre los ponentes han estado el abogado y cantante del grupo Arde Bogotá, Antonio García; la profesora titular de Derecho Civil de la Universidad de Murcia, María Carmen Plana Arnaldos; y el socio-director del departamento de arte de Carrillo Asesores-Fundador de Fun&Money, Julián Galindo Sancho. El seminario ha sido inaugurado por el director general de Informática y Transformación Digital, Javier Martínez Gilabert.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí