El libro 'Bailando con Perros', que se presenta el martes, a las 20.00 horas, en el Auditorio Virgina Martínez Fernández de Molina de Segura, destinará todas las ganancias de la venta del libro a la protectora de animales 'El Cobijo'.
El acto estará presentado por la escritora y periodista Lola Gracia y contará con la participación de la periodista y presentadora Encarna Talavera, el escritor Manuel Moyano, el divulgador científico Daniel Torregrosa, la presidenta de la protectora 'El Cobijo', María Belzunce, y la fotógrafa Ana con Alma.
También contaremos con las actuaciones del grupo musical 'Jamones con Tacones' y de la bailarina profesional Leonor Jiménez.
Este evento, es el colofón a un proyecto con fines benéficos, que surgió de la mano de la fotógrafa Ana con Alma. Dicho proyecto, se lleva a cabo desde una perspectiva cultural, que aglutina la danza (en sus diferentes modalidades), la fotografía, la literatura y el turismo regional.
A esto le sumamos la inestimable colaboración de numerosos bailarines, músicos, diseñadores, tiendas de ropa/complementos y escritores, que han querido poner su grano de arena para este fin benéfico.
12 de Febrero, 2025
Si estás buscando la mejor academia de inglés en Murcia, te interesará conocer Let’s Go Academy, un centro de referencia en la enseñanza del inglés. Con dos centros estratégicamente ubicados e...03 de Febrero, 2025
En el marco de la movilización estatal e internacional convocada por la Plataforma NAC (No A la Caza), cientos de personas se han movilizado este domingo en Murcia y Cartagena, recorriendo las calles...02 de Febrero, 2025
Este lunes 3 de febrero, la Audiencia Nacional iniciará el juicio contra el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, acusado de un beso no consentido y presunta...01 de Febrero, 2025
El caso de Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, ha generado una notable atención mediática tras conocerse que ambos están siendo investigados por un presunto delito de maltrato infantil ha...09 de Enero, 2025
La escritora María Dueñas Vinuesa recibirá el título de Hija Adoptiva de Cartagena este viernes, 10 de enero. El salón de plenos del Palacio Consistorial acoge a las 19 horas este acto solemne de...