Nacida en 2009 y tras dos años sin poder celebrar su aniversario por la pandemia, la cerveza Yakka quiere brindar por su éxito y celebrar su 13º cumpleaños por todo lo alto.
El evento se celebrará el próximo sábado de 12:00 a 02:00 en el bar de Yakka Murcia, junto a su fábrica en la carretera de Alicante, donde se organizarán catas o visitas guiadas. Además de esto, se podrá disfrutar de una maratón de catas, el lanzamiento de una cerveza conmemorativa, espectáculos musicales y sorteos entre otras muchas actividades.
La maratón comenzará por la mañana a las 12:00h con un taller formativo con el beer sommelier Luis Vida. A las 16:00h. le seguirá una cata con dulces y postres y más adelante, a las 18:00h, Siul Herrero, impartirá una cata de fermentadores en la propia fábrica. A las 19:30h, se celebra la cata maridaje con una selección de quesos y diferentes estilos de cerveza junto a José Francisco García, experto en queso y maridajes.
Como broche de oro a esta maratón, a las 22:30h tendrá lugar una cata de pintas para los más atrevidos. Durante la celebración se presentará la cerveza XIII aniversario, una edición limitada que ha sido curada con ron durante 10 años y que ahora está preparada para ver la luz.
Para participar y celebrar con ellos este aniversario tan especial, es necesario realizar la inscripción desde su web o telefónicamente en el 622 02 17 54.
Para las catas hay que apuntarse escribiendo o llamando a ese número de teléfono ya que se harán grupo de hasta 15 personas y cada una de las catas tendrá un precio de 15€ por cada asistente.
12 de Febrero, 2025
Si estás buscando la mejor academia de inglés en Murcia, te interesará conocer Let’s Go Academy, un centro de referencia en la enseñanza del inglés. Con dos centros estratégicamente ubicados e...03 de Febrero, 2025
En el marco de la movilización estatal e internacional convocada por la Plataforma NAC (No A la Caza), cientos de personas se han movilizado este domingo en Murcia y Cartagena, recorriendo las calles...02 de Febrero, 2025
Este lunes 3 de febrero, la Audiencia Nacional iniciará el juicio contra el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, acusado de un beso no consentido y presunta...01 de Febrero, 2025
El caso de Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, ha generado una notable atención mediática tras conocerse que ambos están siendo investigados por un presunto delito de maltrato infantil ha...09 de Enero, 2025
La escritora María Dueñas Vinuesa recibirá el título de Hija Adoptiva de Cartagena este viernes, 10 de enero. El salón de plenos del Palacio Consistorial acoge a las 19 horas este acto solemne de...