Las Concejalías de Impulso Económico y de Política Social del Ayuntamiento de Los Alcázares ofrecerán este viernes, 6 de enero, un roscón de Reyes solidario en la Plaza Manuel Floreal Menárguez, junto al Ayuntamiento, según han informado fuentes municipales en un comunicado.
Cada trozo de este dulce navideño tendrá un valor de 3 euros, un dinero que será entregado directamente a la organización sin ánimo de lucro Cáritas, según ha explicado el concejal de Política Social, Francisco Javier Pacheco.
El gran roscón se repartirá a partir de las 18.00 horas y en su interior esconderá premios por valor de 1.000 euros. "Aquellas personas afortunadas que encuentren alguno de los premios en su trozo podrán gastarlo en los diferentes establecimientos de Los Alcázares", ha añadido el edil de Impulso Económico, Pedro José Sánchez.
Por su parte, el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, ha asegurado que el reparto del gran roscón solidario es la actividad ideal para concluir unas fiestas navideñas "en las que han participado miles de vecinos y vecinas".
Así, este día de Reyes "repartiremos el gran roscón solidario con dos objetivos importantes: recaudar fondos para Cáritas y seguir impulsando las compras en nuestro comercio local", ha manifestado Pérez Cervera.
Además, el próximo 6 de enero, los niños y niñas podrán visitar 'NavidadLandia', ubicada en el aparcamiento que hay junto al Ayuntamiento. Este recinto de atracciones abrirá ese día por última vez ofreciendo todas las atracciones, excepto la pista de hielo, de forma gratuita.
18 de Enero, 2025
La Región de Murcia fue sede esta semana de una jornada sobre gestión sostenible del agua en el Mediterráneo y financiación de los programas de cooperación territorial europea.Organizada por la C...22 de Diciembre, 2024
El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2024 ha dejado una estela de alegría y fortuna en toda España, y San Pedro del Pinatar no ha sido la excepción. Loterías Perolo ha vuelto a ser p...29 de Noviembre, 2024
Un total de 1.916 personas han integrado hasta el momento el dispositivo de ayuda de la Región de Murcia a los damnificados de la Dana en Valencia, de cuya tragedia se cumple hoy un mes.Bomberos, pol...23 de Noviembre, 2024
El dispositivo de ayuda de la Región de Murcia a damnificados de la Dana en Valencia continúa presente en Picanya y Paiporta implicado en labores que permitan recuperar la normalidad a los territori...13 de Noviembre, 2024
Los avisos por lluvias en la Región, emitidos por la AEMET para estos días, ha aconsejado que una parte del dispositivo regional que viene colaborando con los municipios afectados por la Dana haya p...