Una fascinante mezcla de hits de la música de baile hizo vibrar a miles de personas combinado temazos electrónicos con las voces más virtuosas de Murcia.
Desde Murcia hasta el cielo de la música electrónica, la compañía Belter Souls, liderada por Pablo de Torres, y el DJ más destacado y bandera del Animal Sound, Don Fluor, estrenaron anoche, en el escenario principal del festival, un show en el que reinterpretaron grandes hits de la música electrónica acompañados de la Coral de la Universidad de Murcia, también dirigida por el músico y productor murciano Pablo de Torres.
Sesenta jóvenes de la coral acompañaron anoche a dos propuestas que han superado con creces las fronteras de la Región de Murcia, Belter Souls y Don Fluor, y compartieron cartel con más de 50 artistas de gran nivel como Borgore, C.R.O, DJ Nano, Fernandocosta, Quevedo, David Penn o Fatima Hajji.
Este magnífico y celebrado show tuvo lugar en la hora central y en el mítico escenario principal del evento de música electrónica y urbana más potente de la Región, que este año ha contado con cuatro escenarios únicos por su innovadora producción además de lanzar la primera edición del 'Animal Skate Contest' destinado a fomentar la cultura urbana y el deporte.
Esta combinación entre Belter Souls, Don Fluor y la Coral Universitaria de Murcia ha sido posible gracias a la apuesta y la colaboración entre el Gobierno de la Región de Murcia y la Universidad de Murcia, que de manera conjunta han dado soporte a una propuesta artística inédita hasta la fecha que pretende traspasar las fronteras de nuestra región para continuar exportando esa marca Murcia referente en el ámbito de la música nacional.
Decenas de miles de personas integraron el público joven y de festivales que disfrutaron por primera vez de la música electrónica interpretada en vivo por decenas de voces, en un marco único como el Animal Sound.
18 de Enero, 2025
La Región de Murcia fue sede esta semana de una jornada sobre gestión sostenible del agua en el Mediterráneo y financiación de los programas de cooperación territorial europea.Organizada por la C...22 de Diciembre, 2024
El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2024 ha dejado una estela de alegría y fortuna en toda España, y San Pedro del Pinatar no ha sido la excepción. Loterías Perolo ha vuelto a ser p...29 de Noviembre, 2024
Un total de 1.916 personas han integrado hasta el momento el dispositivo de ayuda de la Región de Murcia a los damnificados de la Dana en Valencia, de cuya tragedia se cumple hoy un mes.Bomberos, pol...23 de Noviembre, 2024
El dispositivo de ayuda de la Región de Murcia a damnificados de la Dana en Valencia continúa presente en Picanya y Paiporta implicado en labores que permitan recuperar la normalidad a los territori...13 de Noviembre, 2024
Los avisos por lluvias en la Región, emitidos por la AEMET para estos días, ha aconsejado que una parte del dispositivo regional que viene colaborando con los municipios afectados por la Dana haya p...