El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena se reunió este miércoles para cerrar el curso 2020/2021, y lo hizo en el Puerto con un paseo en el barco turístico, informaron fuentes municipales en un comunicado.
Tras un intenso año en el que a pesar de la situación sanitaria ha seguido trabajando, en un principio de manera virtual y en el último trimestre presencialmente, el Consejo ha realizado su última reunión para analizar el desarrollo de este año, las temáticas y la metodología empleada.
En el transcurso del encuentro, los participantes destacaron la importancia de haber seguido trabajando a pesar de la situación sanitaria y su motivación por avanzar en la aportación de propuestas que mejoren la situación de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad.
Después de las vacaciones de verano, el Consejo retomará su agenda de trabajo, este año centrada en realizar propuestas al Gobierno local sobre el tema elegido, la seguridad y la prevención del Covid-19.
El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena es un órgano creado a través del programa de UNICEF 'Ciudades Amigas de la Infancia'. El grupo está formado por niños, niñas y adolescentes que representan a la infancia y adolescencia de la ciudad y trabajan para que su visión y aportaciones sean tenidas en cuenta en las políticas municipales.
18 de Enero, 2025
La Región de Murcia fue sede esta semana de una jornada sobre gestión sostenible del agua en el Mediterráneo y financiación de los programas de cooperación territorial europea.Organizada por la C...22 de Diciembre, 2024
El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2024 ha dejado una estela de alegría y fortuna en toda España, y San Pedro del Pinatar no ha sido la excepción. Loterías Perolo ha vuelto a ser p...29 de Noviembre, 2024
Un total de 1.916 personas han integrado hasta el momento el dispositivo de ayuda de la Región de Murcia a los damnificados de la Dana en Valencia, de cuya tragedia se cumple hoy un mes.Bomberos, pol...23 de Noviembre, 2024
El dispositivo de ayuda de la Región de Murcia a damnificados de la Dana en Valencia continúa presente en Picanya y Paiporta implicado en labores que permitan recuperar la normalidad a los territori...13 de Noviembre, 2024
Los avisos por lluvias en la Región, emitidos por la AEMET para estos días, ha aconsejado que una parte del dispositivo regional que viene colaborando con los municipios afectados por la Dana haya p...