El presidente de Vox Murcia, José Ángel Antelo, ha exigido al presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, que "se niegue a recibir más 'menas'", en referencia a los menores extranjeros no acompañados, en la Región, informaron fuentes del partido en un comunicado.
Antelo ha reaccionado así tras conocer que la vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, ha ofrecido formalmente a Ceuta la colaboración del Gobierno regional ante "la crisis política generada con la llegada masiva de inmigrantes en las últimas horas".
En un tuit, el dirigente de Vox ha afirmado que "el primero debe ser López Miras en llevarlos a su casa y repartirlos entre su gobierno tránsfuga", y ha pedido que los menores "se devuelvan con sus padres a sus países de origen".
A juicio del partido, "si el Gobierno del desguace se ofrece para acoger a más 'menas' en lugar de devolverlos con sus familias es partícipe del efecto llamada, de pisotear nuestras fronteras, de más inseguridad y de fomentar chiringuitos".
"Todos los partidos del consenso progre sirven a los globalistas. #FronterasSegurasBarriosSeguros", ha agregado Antelo en su cuenta de Twitter.
12 de Febrero, 2025
La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes ha destinado subvenciones por importe total de 1,2 millones de euros a 30 municipios de la Región de Murcia para financiar servicios de atenci...03 de Febrero, 2025
El presidente de VOX en la Región de Murcia, José Ángel Antelo, ha declarado este lunes tras reunirse con representantes de COAG IR-Región de Murcia que su formación no apoyará unos presupuestos...30 de Enero, 2025
Más de un centenar de agricultores y ganaderos del secano asistieron ayer a la charla-coloquio "Presente y futuro del secano en el Noroeste" organizada por VOX en Caravaca de la Cruz, un encuentro en...28 de Enero, 2025
El presidente provincial, José Ángel Antelo, junto con el portavoz adjunto de GP VOX en la Asamblea, Rubén Martínez Alpañez, se ha reunido con el presidente de la Confederación Regional de Organ...27 de Enero, 2025
Desde hace más de un año y medio la mala gestión del Parque Rafael de la Cerda, popularmente conocido como Parque de Tentegorra o “de los Canales”, es más que evidente.Ante ello, el Grupo Muni...