El diputado del PP, Juan Antonio Mata, ha asegurado que "frente a la actitud lamentable de los socialistas murcianos, el Gobierno regional responde con el incremento de la plantilla de efectivos de bomberos para 2022, dando así respuesta a las demandas de los sindicatos".
Así ha respondido el 'popular' al PSOE a quien recuerda que "en menos de un mes se ha respondido a las demandas de los sindicatos con la aprobación de la convocatoria de 2021 y 2022 que suponen 82 efectivos más la reposición de aquellas que queden vacantes por jubilación, y a lo que se suma la estabilización de 22 plazas que actualmente estaban cubiertas por interinos".
Mata ha acusado al PSOE de "agitar la situación a pesar de conocer de primera mano que, además del proceso llevado a cabo para ampliar la plantilla, el Ejecutivo autonómico está trabajando en la regulación de servicios extraordinarios para su normalización".
"Este es el PSOE de Vélez que, en vez de colaborar para que se mejoren los servicios, pone piedras en el camino", ha subrayado Mata, quien ha recordado al respecto que "los socialistas, en su papel en el Consorcio de Extinción, han intentado por todos los medios bloquear esta convocatoria, retrasando de este modo el proceso".
En estas situaciones es "cuando se les cae la careta a los socialistas quienes aprovechan situaciones complicadas para las familias afectadas con el fin de hacer un uso político ruin y mezquino", ha concluido Mata.
12 de Febrero, 2025
La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes ha destinado subvenciones por importe total de 1,2 millones de euros a 30 municipios de la Región de Murcia para financiar servicios de atenci...03 de Febrero, 2025
El presidente de VOX en la Región de Murcia, José Ángel Antelo, ha declarado este lunes tras reunirse con representantes de COAG IR-Región de Murcia que su formación no apoyará unos presupuestos...30 de Enero, 2025
Más de un centenar de agricultores y ganaderos del secano asistieron ayer a la charla-coloquio "Presente y futuro del secano en el Noroeste" organizada por VOX en Caravaca de la Cruz, un encuentro en...28 de Enero, 2025
El presidente provincial, José Ángel Antelo, junto con el portavoz adjunto de GP VOX en la Asamblea, Rubén Martínez Alpañez, se ha reunido con el presidente de la Confederación Regional de Organ...27 de Enero, 2025
Desde hace más de un año y medio la mala gestión del Parque Rafael de la Cerda, popularmente conocido como Parque de Tentegorra o “de los Canales”, es más que evidente.Ante ello, el Grupo Muni...