MN La importancia de estar por la Región de Murcia
|

Molina de Segura ofrece un atractivo programa de actividades musicales esta Navidad

ContenidosContenidos - 14 de Diciembre, 2022
Molina de Segura ofrece un atractivo programa de actividades musicales esta Navidad

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Molina de Segura, a través del Conservatorio y la Escuela Municipal de Música Maestro Jaime López, organiza un amplio programa de actividades, denominado Música en Navidad 2022, que ha sido presentado en rueda de prensa, hoy miércoles 14 de diciembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, por la concejala de Educación, Isabel Gadea Martínez, y el director del Conservatorio de Música Maestro Jaime López, Antonio José García Ramón.

Las actividades programadas son las siguientes:

Viernes 16 de diciembre, a las 00 horas, en el Centro de Día de Personas Mayores (en Plaza Presidente Adolfo Suárez), concierto de la Big Band del Conservatorio. Dirige Asensio Sánchez Martínez.

Lunes 19 de diciembre:

A las 00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández (MUDEM), concierto de la Orquesta de Cuerda de la Escuela Municipal de Música. Dirige Raúl Céspedes Cascales.

A las 00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández (MUDEM), concierto del Coro de la Escuela Municipal de Música y Coro del Conservatorio de Música Maestro Jaime López. Dirige Silvia Ibarra Grau.

Martes 20 de diciembre, a las 00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández (MUDEM), concierto a cargo de alumnado de la especialidad de Piano de la Escuela Municipal de Música y del Conservatorio de Música Maestro Jaime López.

Miércoles 21 de diciembre, a las 00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández (MUDEM), concierto de la Banda de Música del Conservatorio Maestro Jaime López. Dirige Daniel Férriz Azorín.

Jueves 22 de diciembre:

A las 00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández (MUDEM), concierto de la Banda de Música de la Escuela Municipal de Música. Dirige Daniel Férriz Azorín.

A las 00 horas, en la Plaza Maximino Moreno, villancicos, a cargo del alumnado y profesorado de las especialidades de Coro, Cuerda y Percusión de la Escuela Municipal de Música y Conservatorio de Música Maestro Jaime López.

Música en Navidad

Queremos saber qué te ha parecido

Ya has votado esta pregunta con anterioridad

Municipios de esta noticia:

Noticias Relacionadas

Los Premios de la Música reconocen a cuatro eventos de la marca 'Festivales Región de Murcia'

14 de Diciembre, 2022

El consejero de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, Marcos Ortuño, participó este martes en la VI Edición de la Gala de los Premios de la Música de la Región de Murcia, organizada p...

‘Cutre’, el grupo musical murciano, ya no tan cutre, que comienza a creer en su talento

11 de Diciembre, 2022

Eva Ros y Javier Zapata son dos murcianos de San Javier que dan nombre al grupo musical Cutre desde hace ya un año Javier Zapata: "Cuando mis amigos me vean tocar en el WARM UP podré morir tranquil...

'Jewish Lorca', primer festival lorquino incluido en la marca 'Festivales Región de Murcia'

09 de Diciembre, 2022

El vicealcalde de Lorca y concejal de Turismo, Francisco Morales, ha informado que el 'Jewish Lorca' se ha convertido en el primer festival lorquino en ser incluido dentro de la marca 'Festivales Re...

El Pantorrillas presenta en la Fundación Mediterráneo “En el baile bailando”

07 de Diciembre, 2022

Jotas, malagueñas y diferentes variantes de seguidillas (parrandas, pardicas, poblatas y peretas) se darán cita en “En el baile bailando” una velada única, a cargo de Miguel Ángel Montesinos �...

Puedes consultar aquí el programa de fiestas de la Navidad de Murcia

07 de Diciembre, 2022

"Más Navidad que nunca" es el lema elegido por el Ayuntamiento de Murcia para las fiestas navideñas Esta mañana el Ayuntamiento de Murcia ha presentado el programa completo de las fiestas de...

Copyright©2023. All Rights Reserved. | | |