Un total de 380 opositores se examinan este sábado para optar a las siete plazas ofertadas por el Servicio Murciano de Salud correspondientes a la categoría de Facultativo no Sanitario, opción Superior de Administradores.
Las pruebas se desarrollarán a partir de las 9.30 horas con la convocatoria a los opositores en el Aulario Norte, del campus de Espinardo, en un único llamamiento.
Para estos exámenes se han habilitado cinco aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 26 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo.
Por otra parte, 469 opositores se examinan el domingo, 5 de noviembre, para acceder a 36 plazas ofertadas por el Servicio Murciano de Salud correspondientes a cinco categorías de personal estatutario.
En concreto se ofertan dos de Facultativo Sanitario Especialista, opción Cardiología, Cirugía Cardiovascular, siete para Cirugía Ortopédica y Traumatología, dos para Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y 23 de Medicina de Urgencias en Atención Primaria.
Las pruebas se desarrollarán a partir de las 9.30 horas en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia.
Para estos exámenes se han habilitado siete aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 24 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo.
Los exámenes de este fin de semana corresponden a las Ofertas de Empleo Público correspondientes a los años 2019, 2020, 2021 y a la del plan de Estabilización de Empleo Temporal 2021.
Toda la información sobre el proceso de la Oferta de Empleo Público del SMS y la distribución de las aulas para los exámenes se puede consultar en 'www.murciasalud.es/oposicionsms'.
22 de Febrero, 2024
La Comunidad Autónoma continúa trabajando para ultimar una nueva estrategia para eliminar la brecha salarial en la Región de Murcia. La próxima semana se retoman las reuniones de trabajo en las qu...18 de Febrero, 2024
La Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo, a través del Servicio de Empleo y Formación (SEF), posibilitó en 2023 la incorporación de personas con discapacidad en 97 empresas gr...15 de Febrero, 2024
La Región de Murcia es la comunidad autónoma que más empleo ha creado en los cuatro años desde la irrupción de la pandemia, según refleja la comparativa de las Encuestas de Población de Activa ...14 de Noviembre, 2023
Un total de 22 trabajadores fallecieron en accidente laboral entre enero y septiembre de 2023 en la Región de Murcia, 15 menos que en el mismo periodo del año anterior, lo que supone un descenso del...10 de Noviembre, 2023
La Región de Murcia tendrá un total de 14 días festivos obligatorios en 2024, de los cuales 8 son festivos nacionales y 4 son festivos regionales. Además de ellos, cada municipio de la región dis...