Leonardo DiCaprio tiene un secreto que ha salido a la luz. No es de extrañar que haya tanta repercusión, ya que es, desde hace años, uno de los actores más famosos del mundo. Su popularidad aumentó en los noventa, al ser el protagonista de Titanic. La película hizo que fuera uno de los actores mundialmente conocidos por su atractivo, talento, carisma y don con la actuación.
Al actor, desde jóven, acaparó la atención de los paparazzis, que no desaprovechaban ni una oportunidad para cazarlo en fotografías. Sin embargo, en 1994, hubo una situación que podía meter en serio problemas a DiCaprio, ya que se encontraba en una situación incómoda.
El reportero gráfico Steve Eichner, en una entrevista para el The New York Post, confesaba que el actor se acercó para pedirle, de manera muy educada, que no publicara una imagen suya que acababa de fotografiar. En la misma, aparecía en un comercio de "tabaco y dulces" junto a Johny Depp.
"Leo se acercó a mi, me dio un toquecito en el hombro y me dijo: ¿Me podrías hacer un favor y no usar esa foto? Esta noche podrás sacarme tantas fotos como quieras", contaba Eichner. Esa misma noche había una acto de carácter público en el Club USA, donde iban a asistir los dos artistas fotografiados.
Fue entonces cuando se desveló el secreto de Leonardo DiCaprio. "Cuando le pregunté cuál era el problema que había en esa imagen, Leo me contestó: Estaba comprando cigarrillos y mi madre no sabe que fumo", recordó el fotógrado.
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Lo queno sabemos si el actor continuó fumando de manera asidua. Sin embargo, todo apunta a que lo dejó en el pasado.
Por otro lado, Leonardo DiCarpio se convirtió en un activista. Cuidaba del medioambiente y la ONU le dió la posició como "Mensajero de la Paz por el Cambio Climático". Este título le ha llevado a buscar por el mundo la manera de reducir la huella de carbono para ayudar al planeta.
Leonardo DiCaprio también se sumó a las causas sociales. Cuando comenzaba la cuarentena se sumó a las causas sociales, con la campaña por el lanzamiento del Fondo de Alimento de América. Junto a Lurence Powell y la Fundación Ford, llegaron a recaudar alrededor de 12 millones de dólares.