MN La importancia de estar por la Región de Murcia
|

TomaDivx: Alternativas, las páginas para descargar lo que quieras

RedacciónRedacción - 07 de Septiembre, 2020
TomaDivx: Alternativas, las páginas para descargar lo que quieras

Cuando tenias que buscar películas o series para descargar era casi obligatorio pensar en Tomadivx, un sitio que se mantuvo en el top de este tipo de páginas por varios años. Debido a su cierre esto ha cambiado, y se siente por en todo Internet, los miles de usuarios que se beneficiaban con la pagina están acudiendo a los buscadores a buscar alternativas.

La inmensa biblioteca de descargar de contenido P2P a la que podíamos acceder mediante Tomadivx parece difícil de reemplazar. Podías encontrar películas tanto nuevas como clásicas, series de distintos países, o incluso algunos programas para tu ordenador.

De todas formas, no está todo perdido, aún existen un montón de alternativas para poder llenar este vacío que nos ha dejado la caída de esta página.

Vamos a intentar listar las mejores alternativas para poder descargar todo el contenido que quieras a través de torrents. Y así, poder cubrir los huecos y lagunas existentes para nuestro entretenimiento y a su vez, una forma de vida.

Las mejores páginas web torrent para remplazar TomaDivx que siguen funcionando

Es importante tener varias alternativas para seguir descargando contenido mediante P2P, además es importante que tengas varias opciones para elegir, puesto que en cualquier momento alguna de ellas puede caer también y así no te quedarás sin elecciones.

La lista de los mejores portales de contenido torrent que funcionan en el 2019 para que continúes descargando sin problemas.

Thepiratebay3.org

Desde hace 20 años que PirateBay existe, y es uno de los sitios más conocidos para descarga de torrents en el mundo, y ha logrado sobrevivir a pesar de todos los intentos que ha habido por cerrarla desde el año 2009.

Es muy fácil de utilizar, así que encontraras lo que quieras rápidamente. Ya sea una película, serie, videojuego o software seguro estará en su base de datos con más de 6 millones de archivos, aunque la mayoría estén en inglés, solo debes colocar lo que deseas en un sencillo buscador.

La publicidad en la web es lo más molesto, pero quien algo quiere algo le cuesta, ¿no?. Aunque también es muy sencillo de resolver con un bloqueador de publicidad. También hay que mencionar que es importante tener un VPN para descargar contenido de este sitio.

Limetorrents

Este es otro de los mejores sitios web de descarga P2P que te encontraras en todo el Internet, sus servidores verifican los enlaces para asegurarse de que funcionen y no te topes con enlaces que no sirven, y su base de datos es bastante amplia.

Nuevamente el mayor porcentaje de contenido se haya en inglés, pero eso no evitara que consigas mucho material en castellano o en español latino para descargar, ya sea películas o series. Además, también debes tener cuidado con la gran cantidad de publicidad que tiene, ya que puede ser irritante, por eso te recomiendo usar Adblock o alguna extensión parecida.

Cliver.tv

Cliver te da la posibilidad de reproducir el contenido vía streaming sin tener que descargarlo por completo, una función que lo hace destacar entre los demás sitios.

Tiene gran cantidad de contenido, y los enlaces que te encontraras ya han sido verificados. Aquí también está presente el problema del exceso de anuncios publicitarios, pero eso no evitara que disfrutes mucho de la página.

Torlock.com

Este no es un sitio web de descarga como los demás, es más bien un buscador de enlaces torrent, pero muy avanzado ya que te permite filtrar tu búsqueda especificando por ejemplo el idioma en que deseas encontrar contenido, así que podrás hallar contenido en español más fácilmente. Tiene menos material que los otros, ya que su base de datos en menor.

Sin duda una excelente opción para buscar contenido en ausencia de TomaDivx.

TorrentDownloads.me

Dicen que es el mejor sitio para descargar torrent de internet, y seguramente es así, principalmente está orientado al contenido en inglés y la biblioteca de contenido que tiene, es increíblemente amplia y siempre en crecimiento.

En este sitio podrás encontrar películas, series, videojuegos y programas, y todos los enlaces funcionan a la perfección, algo que te ahorrara mucho tiempo. Si tu prioridad no es encontrar contenido en español esta es una excelente alternativa para ti, no dudes en visitarla.

Torrentparadise.org

TorrentParadise es un paraíso del contenido P2P, con una biblioteca que se actualiza todos los días para ofrecerte cada vez más material para descargar, por lo cual es uno de los sitios con más contenido en Internet.

Torrentseeker.com

Es el segundo meta buscador de enlaces torrent que mencionamos en la lista. Con el podrás encontrar contenido para descarga P2P en múltiples idiomas, y sin límites ya que buscara torrents por todo Internet.

El sitio promete que solo encontrara torrents verificados y ciertamente su motor de búsqueda es muy preciso para mostrar contenido que deseas, y es muy fácil de usar.

Solo bastara con escribir en su barra de búsqueda lo que queremos, y ver como se hace la magia de encontrar lo que sea que queramos descargar. Pero aun así debemos advertirte que tengas un Adblocker en tu navegador, así como un software VPN para navegar con completa privacidad.

EliteTorrent2

Es uno de los más antiguos que hay en Internet, el más famoso para conseguir contenido en español. Su base de datos se actualiza siempre y es muy amplia, casi no hay contenido que no encuentres allí.

El sitio es muy cómodo pues te muestra contenido relevante o que ha sido actualizado recientemente. Así podrás revisar películas de estreno o tus series favoritas cuando han sido actualizadas. Hay que mencionar que tiene bastantes anuncios, pero es algo manejable.

Mejortorrent.com

Al igual que el anterior, MejorTorrent está orientado a ofrecer contenido en español. Y es una de las más conocidas de Internet. Junto a Elitetorrent es uno de los mejores para descargar lo que que quieras o necesites con la mayor rapidez posible.

Esperamos que el contenido de este articulo sea de gran ayuda a los internautas, y más sinos podemos ahorrar unas pelillas, que nunca viene mal. Estas son todas las  alternativas al no tener Tomadivx.

Queremos saber qué te ha parecido

Ya has votado esta pregunta con anterioridad

Noticias Relacionadas

Transforman agua de mar en agua potable segura y limpia en menos de 30 minutos usando luz solar

12 de Agosto, 2020

Un equipo de investigación global ha conseguido transformar agua salobre y agua de mar en agua potable segura y limpia en menos de 30 minutos utilizando marcos de metal-orgánicos (MOF) y luz solar,...

Dimite la ministra de Justicia de Líbano, la tercera baja del Gobierno desde la explosión

10 de Agosto, 2020

La ministra de Justicia de Líbano, Marie-Claude Najm, ha presentado su dimisión como miembro del Gobierno. Que suma ya tres bajas en protesta por la explosión que devastó el martes pasado la zona ...

Asesinan a machetazos a un joven de 17 años en el centro de Londres

10 de Agosto, 2020

El asesinato de Jeremy Menesses en el centro de Londres ha reabierto la preocupación por las muertes violentas de adolescentes por asaltos de arma blanca, un tipo de ataque que se reproduce en la c...

Trump prohíbe "cualquier" negocio con la empresa propietaria de TikTok

07 de Agosto, 2020

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado este jueves una orden ejecutiva que prohíbe "cualquier" transacción con la empresa propietaria de la aplicación móvil TikTok, ByteDance, d...

Murcia líder mundial en la gestión integral del ciclo del agua

07 de Agosto, 2020

El II Plan de Depuración y Saneamiento ha contado con un presupuesto total de 527 millones de euros, repartidos en 321 actuaciones El Consejero de Gobierno ha aprobado el "II Plan de Saneamiento y D...

Copyright©2023. All Rights Reserved. | | |