El nuevo Recinto de Eventos de Molina de Segura, REMO, abre sus puertas hoy jueves 2 de junio con un amplio programa de actividades, denominado Feria, Música y Gastronomía SABOREA MOLINA, que se prolongará hasta el domingo 5 de junio. La propuesta incluye la feria gastronómica Saborea Molina, tres conciertos, una zona infantil, con atracciones (Barredera, Jumping y pista de coches de choque) y juegos (rocódromo, tirolina, Gran Prix, y, el día 5, fiesta de la espuma), y un espacio para juegos de pinball.
El acto oficial de inauguración, con autoridades y medios de comunicación, ha tenido lugar en la mañana de hoy jueves 2 de junio, y ha contado con la asistencia del alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, el secretario de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Fernando Valdés Verelst, el delegado del Gobierno en la Región de Murcia, José Vélez Fernández, la secretaria general de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital de la Región de Murcia, Sonia Carrillo Mármol, y concejalas y concejales de la Corporación Municipal molinense.
También hoy, a las 20.30 horas, tendrá lugar el acto oficial de apertura a público del REMO, con asistencia del alcalde de la localidad, Eliseo García, y concejalas y concejales de la Corporación Municipal molinense. Acceso con invitación. Y de 21.00 a 02.00 horas, Feria, Música y Gastronomía SABOREA MOLINA. A las 22.30 horas, concierto de Mr Kilombo, Los Marañones y Lady Ma Belle. Entrada libre.
El horario al público de la Feria, Música y Gastronomía SABOREA MOLINA será el siguiente: jueves 2 de junio, de 21.00 a 02.00 horas; viernes 3 y sábado 4 de junio, de 13.00 a 02.00 horas; y domingo 5 de junio, de 13.00 a 19.00 horas. El jueves y domingo la entrada es libre, y viernes y sábado el precio de la entrada se ha fijado en 3 euros. Las entradas pueden adquirirse en los establecimientos colaboradores de la feria gastronómica Saborea Molina y en el portal www.compralaentrada.com
La feria gastronómica Saborea Molina, organizada por el Ayuntamiento de Molina de Segura, con la colaboración de la Asociación Gastronómica de Molina de Segura, contará con 26 estand de establecimientos de hostelería de Molina de Segura, más un punto de preparación de carne a la brasa, que se instalarán bajo una gran carpa de 1.000 metros cuadrados. Los locales participantes son los siguientes: Café Bar Julio, Heladería La Jijonenca, A lo loco Tapas, Más que jamón, Rubia y Croqueta, Don Giovanni Pizzería, Celeste, Gramur, Rocabilly, MIJ Cafetería, Exclusive Copas, Los Pepes Giant Burger, Nuevo Centro Cervecería, Signatura, Bar Río Retiro, Confitería Las Murcianicas, Café Quid, Al Manolo, D’Ronda Copas, Brasería El Roble I y II, Confitería La Era, Café Nuevo Rincón, Confitería Dulce Noa, El Recreo, La Parranda, Food Kebab y Brasas Paco Rosa.
Cada establecimiento establecerá el precio de sus tapas, postres y cócteles. La caña costará 1,50 euros. La caña especial y los refrescos se servirán a 2 euros.
El viernes 3 de junio actuará Funambulista, y el sábado 4 de junio, el show con canciones de los 80 y 90 La edad de oro del pop español. Todos los conciertos comienzan a las 22.30 horas.
El alcalde ha recordado que “REMO nace con el firme propósito de convertirse en un motor económico y social. Desde el Ayuntamiento de Molina de Segura hemos puesto todo nuestro empeño para que este recinto sea una de las mejores plataformas para la promoción de los negocios, el comercio y el tejido industrial, para que sea un punto donde intercambiar conocimiento y un foco de atracción de talento. Las instalaciones se han construido teniendo en cuenta los más exigentes estándares de calidad y responden a las actuales demandas sociales y empresariales”.
“REMO está preparado, no solo para la celebración de muestras comerciales, industriales y gastronómicas, como la organizada para su inauguración, sino que también para acoger grandes acontecimientos artísticos y musicales, como los tres conciertos que podremos vivir con motivo de su inauguración. El Recinto de Eventos de Molina de Segura es un espacio innovador en nuestra región que está llamado a convertirse en un atractivo punto de encuentro, ejemplo de desarrollo tecnológico y excelencia en el servicio”, concluye Eliseo García.
29 de Enero, 2025
La Comunidad Autónoma concede más de 760.000 euros para la rehabilitación energética de dos edificios y cuatro viviendas, situados en el término municipal de Cartagena, que beneficiarán a 64 fam...22 de Enero, 2025
La Consejería de Fomento e Infraestructuras ha otorgado una subvención de 200.000 euros al Ayuntamiento de Cartagena para la reparación del puente de acceso al puerto deportivo de La Isleta, en La ...21 de Enero, 2025
El Gobierno regional estudia establecer primas de edificabilidad para aumentar la oferta de vivienda asequible en la Región de Murcia y contribuir así a solventar el problema de acceso al hogar actu...20 de Enero, 2025
El Gobierno de la Región de Murcia exigió hoy al Ejecutivo central que acelere las obras para reabrir la línea ferroviaria Cartagena-Murcia-Albacete, ante el retraso en las mismas. El perjuicio que...20 de Enero, 2025
La Consejería de Fomento e Infraestructuras inicia la construcción de una rotonda que permitirá mejorar la seguridad vial en uno de los principales accesos al municipio de Mula.La obra, que acaba d...