domingo, junio 20, 2021
- Advertisement -

‘Hospital Central’ prepara su vuelta a la televisión con una nueva temporada

Los fans de ‘Hospital Central‘, la serie más larga de la ficción española, están de enhorabuena. En un año en el que los más nostálgicos de la televisión no paran de recibir buenas noticias, esta icónica serie se suma a una larga lista de ficciones que vuelven décadas después de su última emisión. Otros sonados regresos son ‘Los hombres de Paco’, ‘El Internado’ y  ‘Física o Química’. De esta manera, la productora de la serie, Pro Quo TV, trabaja con Mediaset para preparar su vuelta a la pequeña pantalla.

Esta información ha sido adelantada en exclusiva por Fórmula TV. Sin embargo, no han trascendido detalles como qué actores conformarán el elenco de esta nueva entrega de ‘Hospital Central’. ¿Podremos ver de nuevo a algunos de los míticos personajes?

Cabe la posibilidad de que sea un regreso totalmente renovado y repleto de caras nuevas. Esto es algo que apenaría a sus miles de seguidores, pero traería una energía renovada nueve años después del fin de la serie.

Otra de las grandes incógnitas es dónde será emitida la ficción. Si bien Mediaset podría decidir que su retorno fuera en Telecinco -volviendo así a la cadena que la vio nacer- otros apuntan a que en este caso, podría ser emitida en plataformas de streaming como Mitele o Amazon Prime. «Teniendo en cuenta la buena relación que tiene este grupo mediático con Amazon Prime Video, no sería de extrañar que fuese en esta plataforma donde encuentre su lugar el regreso de la serie médica», aseguran desde Fórmula TV.

 

 

 

Cande Martínez
Redactora en Murcia Noticias y El Parlamento. Actualmente cursando el último año del grado en Periodismo. Sucesos, reportajes y actualidad. Instagram: @cmartinezferra
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here