MN La importancia de estar por la Región de Murcia
|

Embargos a lo Bestia prevé cerrar el 2021 con una facturación de 40 millones y crecer un 32%

ContenidosContenidos - 14 de Junio, 2021
Embargos a lo Bestia prevé cerrar el 2021 con una facturación de 40 millones y crecer un 32%

Embargos a lo Bestia, empresa murciana especializada en la venta minorista de productos a bajo coste, prevé cerrar el año 2021 con una facturación de 40 millones de euros, lo que supondría un crecimiento del 32% respecto a 2020, según informaron fuentes de Portavoz en un comunicado.

La compañía, que acaba de iniciar su campaña de verano con descuentos de hasta el 40% en productos para el hogar y terraza y jardín, cuenta en la actualidad con 20 tiendas físicas. Este año se han inaugurado cuatro establecimientos nuevos (Cartagena, Molina de Segura, Roquetas de Mar y Alicante) y el plan de expansión contempla un total de 50 establecimientos para el año 2025.

"Pese al complicado contexto que vivimos, Embargos a lo Bestia sigue creciendo tal y como demuestran nuestras últimas aperturas y los datos de cierre del pasado ejercicio. Entre tiendas físicas y el canal online, cerramos el 2020 con unos ingresos de más de 28 millones de euros, creciendo un 140% respecto al 2019", apunta Pablo Franco, director general de la compañía.

Como cada año, uno de los hitos más importantes para la empresa es su campaña de verano, que en esta ocasión se prolongará desde el 1 de junio hasta finales de verano. Recién estrenada bajo el eslogan 'Este verano, sí que sí', la campaña pretende hacer hincapié en la oportunidad de volver a disfrutar plenamente del periodo estival después de un 2020 marcado por la Covid-19.

Los clientes tendrán acceso a cientos de productos de hogar, mobiliario, terraza y jardín, piscinas, hinchables y mucho más, así como a un amplio catálogo de productos con hasta un 40% de descuento.

Con un equipo formado por más de 200 personas, Embargos a lo Bestia inició su andadura en 2014 y su modelo de negocio le ha permitido convertirse, en solo siete años, en líder en la venta de productos de liquidación, aprovechando las oportunidades que ofrecen sus tiendas físicas y la venta online en www.embargosalobestia.com.

Queremos saber qué te ha parecido

Ya has votado esta pregunta con anterioridad

Noticias Relacionadas

Cinco startups presentan sus proyectos en busca de inversores en el II Investor Day e360BAN organizado por COEC

13 de Junio, 2021

En el marco del II Investor Day, en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel en Cartagena, un evento organizado por COEC a través de e360BAN, la Red de Business Àngels subvencionada por ...

La APC se presenta a AMC Group como un hub logístico preparado para el tráfico de sus mercancías fuera de España

13 de Junio, 2021

La Autoridad Portuaria de Cartagena ha ofrecido a la empresa AMC Group, en concreto al Holding AMC Natural Drinks Group, suelo logístico y futuro servicios para incrementar su competitividad y el t...

Ucomur aborda la transformación digital y la ciberseguridad

12 de Junio, 2021

La Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia, Ucomur, celebró ayer viernes la jornada monográfica sobre Digitalización y Ciberseguridad 'Como acelerar la innovació...

Tomás Fuertes recibe el Reconocimiento de FIAB por su entrega y contribución al impulso del sector agroalimentario

11 de Junio, 2021

El presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, ha sido galardonado con el Reconocimiento de la Federación Española de Alimentación y Bebidas (FIAB) por su "entrega y contribución a impulsar el ...

Volotea conectará este verano Murcia con Bilbao y Santander

10 de Junio, 2021

La aerolínea Volotea conectará Murcia con Bilbao y Santander los próximos meses de julio y agosto con una oferta de 6.000 asientos en cada una de ellas, según informaron fuentes de la entidad en u...

Copyright©2023. All Rights Reserved. | | |