MN La importancia de estar por la Región de Murcia
|

ELPOZO Extratiernos inicia la campaña solidaria 'Mochilas con un Extra de Ternura'

Agencia EPAgencia EP - 02 de Septiembre, 2021
ELPOZO Extratiernos inicia la campaña solidaria 'Mochilas con un Extra de Ternura'

La marca se une a 'Save the Children' en la vuelta al cole, con el objetivo de conseguir el reto solidario de financiar más de 2.000 becas anuales destinadas a la compra de material escolar

ELPOZO Extratiernos, en colaboración con Save the Children, ha desarrollado la campaña 'Mochilas con un Extra de Ternura', cuya madrina es la cantante y compositora Ruth Lorenzo. La iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos que puedan permitir la compra de material escolar durante todo un año para los niños y niñas de familias vulnerables y aquellas más afectadas económicamente por la crisis del Covid en España, informaron fuentes de la compañía en u comunicado.

Con motivo de la vuelta al cole y durante todo el mes de septiembre, ELPOZO Extratiernos destinará a Save the Children una aportación por la compra de sus productos 'Escalopín de Lomo Extratierno 600g', 'Escalopín de Lomo Adobado Extratierno 600g' y 'Solomillo de Cerdo Extratierno'.

El reto solidario de esta campaña es conseguir en un mes más de 2.000 becas anuales en material escolar y cubrir las necesidades de los colectivos más vulnerables. Los fondos recaudados contribuirán a los programas de atención a los niños y niñas en riesgo de pobreza o exclusión social: Save the Children atiende diariamente a más de 3.000 niños de entre 0 y 18 años en todo el territorio español.

"Las empresas juegan un papel clave en la búsqueda de soluciones que permitan crear un mundo más próspero para la infancia que más lo necesita. Trabajamos a diario al lado de la infancia más vulnerable en España y sabemos que sus necesidades son enormes. Esta campaña es un excelente ejemplo de lo lejos que podemos llegar al unir fuerzas para sensibilizar a la sociedad y cambiar vidas", señala Claudia Bogdanov, responsable de Alianzas Corporativas de Save the Children.

"Con esta iniciativa, nuestra compañía refuerza su compromiso social y se mantiene al lado de los sectores que más apoyo necesitan, especialmente en una situación como la que está provocando en muchas familias esta crisis sanitaria. Queremos ayudar a cubrir sus necesidades más básicas y por eso, y en colaboración con Save the Children, mantenemos nuestro compromiso con las entidades sociales impulsando esta acción tan necesaria y solidaria", afirma Julián González, director de Marketing de El Pozo Alimentación.

Los detalles de la campaña se pueden consultar en 'www.elpozoextratiernos.com' y el vídeo oficial, protagonizado por la madrina de la iniciativa, Ruth Lorenzo, se puede ver en 'https://youtu.be/_HvUqidHj0w' y en los perfiles oficiales de Facebook e Instagram de El Pozo Alimentación.

La campaña solidaria, además, se complementa con acciones en el punto de venta, en RRSS, momentos internos en TV y stickers "On pack" para lograr identificar más fácil los productos que participan.

Queremos saber qué te ha parecido

Ya has votado esta pregunta con anterioridad

Noticias Relacionadas

1.000 vacantes de trabajo fijo en Amazon España

01 de Septiembre, 2021

Amazon ha anunciado que tiene alrededor de 1.000 vacantes abiertas de empleos fijos en España que promocionará durante la feria de empleo Career Day el próximo 16 de septiembre, que se cele...

Abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios FROET 2020

01 de Septiembre, 2021

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios FROET 2020, que suponen un reconocimiento público a ...

El INFO destina dos millones en ayudas para empresas innovadoras con potencial tecnológico

01 de Septiembre, 2021

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) convocará ayudas por importe de dos millones de euros para empresas innovadoras con potencial tecnológico y escalable y para la creaci...

El ocio nocturno expresa su "desesperación" por el mantenimiento del cierre en interiores y anuncia movilizaciones

01 de Septiembre, 2021

Empresarios del ocio nocturno de la Región de Murcia han trasladado este martes al presidente de la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (HoyTú), Jesús Jiménez, su "desespe...

Más de 1.500 empresas participan en el primer semestre en acciones del Plan de Promoción Exterior del INFO

31 de Agosto, 2021

Más de 1.500 empresas de la Región han participado durante el primer semestre del año 2021 en 388 actividades organizadas por el Instituto de Fomento (INFO), dentro del Plan de Promoción E...

Copyright©2023. All Rights Reserved. | | |