"Todos nos dan por ganadores, pero debemos ganar con diferencia para aplicar con libertad nuestro programa para Cartagena", ha dicho este domingo en La Aljorra la alcaldesa y candidata del Partido Popular de Cartagena, Noelia Arroyo, que destaca que "tenemos el mejor programa y el mejor equipo para desarrollarlo".
La alcaldesa, que ha participado en una jornada de convivencia con vecinos y simpatizantes en La Aljorra, a la que han asistido más de 500 personas, ha defendido que "un gran municipio como Cartagena necesita un gobierno estable que dedique todo su tiempo a los cartageneros. Para eso necesita la libertad que le da una mayoría".
Un gran proyecto, que según la alcaldesa, supone poner los servicios de Cartagena al nivel de las grandes ciudades europeas "y que nos permita llegar al pleno empleo transformando nuestra economía y creciendo con una capital turística".
Es el momento para hacerlo, argumenta Arroyo, con los fondos europeos conseguidos para la transformación económica, para la industria de la Defensa y el Hidrógeno Verde.
La alcaldesa ha recordado que en seis días "Cartagena estará decidiendo su futuro", y ha apelado al voto útil de los indecisos para que se adhieran al proyecto del Partido Popular. "Un proyecto abierto y la mejor propuesta política para Cartagena, que hemos construido después de escuchar a todos los cartageneros durante cuatros años. Estoy segura de que es el programa que mejor cumple los intereses de los cartageneros", ha concluido la alcaldesa.
Arroyo ha estado acompañada de los candidatos locales de la lista electoral del PP y en la candidatura regional de Fernando López Miras, así como el diputado nacional, Juan Luis Pedreño, y los integrantes populares en la Junta Vecinal de La Aljorra, encabezada por David Ríos.
10 de Noviembre, 2023
Varios presidentes autonómicos del PP han confirmado este jueves que acudirán a los tribunales tras el acuerdo que han suscrito PSOE y Junts y que consideran una "traición" y un "golpe" a la democr...16 de Agosto, 2023
Un total de 249 senadores elegidos en las urnas y designados por las comunidades han recogido hasta la fecha las credenciales que les acredita como miembros de la Cámara Alta, por lo que este miérco...16 de Agosto, 2023
El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, reunirá este miércoles, 16 de agosto, la Ejecutiva Federal del partido y posteriormente mantendrá un encuentro...24 de Julio, 2023
En la Región de Murcia, con el 100 por ciento escrutado, PP se convierte en la fuerza más votada al conseguir 4 diputados (uno más que en 2019). PSOE pasa a ser segunda fuerza más votada conservan...23 de Julio, 2023
En la Región de Murcia, con el 99,08% de los votos escrutados, PP gana las elecciones al conseguir 4 diputados (uno más que en 2019), PSOE mantiene sus tres escaños, Vox pierde uno, se queda con do...