El cantaor nominado a los Grammy Latinos Paco Candela aterrizará el 5 de febrero en el auditorio cartagenero El Batel con la gira 'Paseo por lo eterno', según han informado fuentes del espacio cultural en un comunicado.
Candela actuará ante el público para presentar su nuevo trabajo, un repaso por canciones míticas del imaginario popular y flamenco.
Paco Candela está considerado una de las mejores voces flamencas del país, reconocido con su nominación al Latin Grammy como Mejor Álbum de Flamenco por 'Alma de Pura Raza', su anterior trabajo.
Después de 14 discos de estudio, premios y reconocimientos, y de haberse convertido en uno de los artistas más contratados, Paco Candela emprende una nueva carrera con su propio sello discográfico, 'Paseo por lo eterno', un álbum de versiones compuesto por canciones que ha escuchado desde que era joven.
Se trata de un homenaje y un repaso por canciones que han interpretado otros grandes artistas como Alameda, Junco, Rocío Jurado, Los Chichos, Triana, Raphael o Pepe Pinto.
Las entradas están disponibles en las taquillas del auditorio y en la página web 'auditorioelbatel.es'.
01 de Abril, 2026
La Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Moratalla...01 de Abril, 2026
La Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia ofrecerá este sábado su tradicional concierto de primavera en el Auditorio regional Víctor Villegas, donde interpretarán obras de Ludwig van Beethov...31 de Marzo, 2026
La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes de la Región de Murcia ha anunciado que 23 ayuntamientos programarán un total de 35 actuaciones de artes escénicas en abril, a través del Ci...30 de Marzo, 2026
El Plan EXE de Cultura llega a Torre Pacheco con las esculturas de Belén Orta realizadas con los libros heredados de su madre 'Historia de una memoria' se inaugura este miércoles y se podrá ver has...30 de Marzo, 2026
Cultura culmina la restauración del grupo escultórico de La Oración en el Huerto de Mula Destaca "el compromiso con la conservación del patrimonio cofrade como seña de identidad y motor cultural ...