La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM), con el apoyo de la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, continúa con el ciclo 'Conciertos en Familia' y programa un nuevo espectáculo protagonizado por el actor, presentador y cantante Daniel Diges, que presenta 'Un paseo por Broadway' el domingo 11 de diciembre, a las 12.00 horas, en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.
A través de las canciones más conocidas del género de los musicales, y con alguna sorpresa navideña, Diges interpretará 'Un paseo por Broadway', una producción de la OSRM, con guion de Fran Bermejo e ilustraciones de Paco Campos. Al frente de los músicos estará la directora Virginia Martínez, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.
El consejero de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, Marcos Ortuño, ha declarado que "la Orquesta Sinfónica regional vuelve a sorprender a niños y mayores con producciones de una altísima calidad e invitados de excepción, como es el caso de Daniel Diges, quien trasladará al público hasta el corazón de Nueva York para hacer un mágico recorrido con el que daremos la bienvenida a la Navidad de la mejor forma posible, en familia y con música".
'Un paseo por Broadway' incluye temas de musicales tan conocidos como 'Mamma Mia', 'Hércules', 'Annie' o 'West side story', entre otros muchos. Todo ello guiado por Diges, un artista multidisciplinar que ha intervenido en numerosos musicales de éxito como 'Hoy no me puedo levantar', 'Mamma mia', 'La bella y la bestia', 'Kinki Boots' o 'Los miserables', donde encarnó durante seis años a dos de los personajes principales, Valjean y Enjolras, tanto en España como en Brasil y México.
Las entradas, al precio de 12 euros, se pueden comprar en la taquilla del Auditorio (teléfono '968-343080') y en bacantix. La apertura de puertas será a las 11.15 horas.
01 de Abril, 2026
La Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Moratalla...01 de Abril, 2026
La Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia ofrecerá este sábado su tradicional concierto de primavera en el Auditorio regional Víctor Villegas, donde interpretarán obras de Ludwig van Beethov...31 de Marzo, 2026
La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes de la Región de Murcia ha anunciado que 23 ayuntamientos programarán un total de 35 actuaciones de artes escénicas en abril, a través del Ci...30 de Marzo, 2026
El Plan EXE de Cultura llega a Torre Pacheco con las esculturas de Belén Orta realizadas con los libros heredados de su madre 'Historia de una memoria' se inaugura este miércoles y se podrá ver has...30 de Marzo, 2026
Cultura culmina la restauración del grupo escultórico de La Oración en el Huerto de Mula Destaca "el compromiso con la conservación del patrimonio cofrade como seña de identidad y motor cultural ...