MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

21.4 C
Murcia
domingo, septiembre 26, 2021
- Advertisement -

Conesa: “Algunos venimos a la política a servir y no nos agarramos al sillón”

El secretario general del PSRM, Diego Conesa, ha dicho en una entrevista concedida a Onda Regional de Murcia, recogida por Europa Press, que “algunos venimos a la política a servir y no nos agarramos al sillón”, a lo que ha añadido, “respetamos las instituciones y no las degradamos como lo ha hecho el PP y López Miras”.

En la primera entrevista tras su comparecencia de este martes en donde ha anunciado que no optará a la reeleción como secretario general del PSRM, Conesa ha precisado, “ni dimito, ni me voy, doy un paso al lado”.

De este modo, será secretario general hasta el primer fin de semana de diciembre, pero ha querido tomar esta “con distancia”, dando el tiempo suficiente al partido, de cara al proceso de primarias que se abrirá en el seno del PSRM y al congreso de diciembre. Sobre si seguirá como portavoz en la Asamblea Regional, ha reiterado que se pone a disposición del partido “para lo que considere más necesario”.

El líder de los socialistas murcianos también se ha referido a la moción de censura fallida, remarcando que la “desgracia” a la que se enfrentaron en Murcia fue lo que en otro lugares “no hizo el PP”, “la compra de voluntades”. “Tenemos un presidente regional declarado tránsfuga y un presidente de la Asamblea Regional declarado tránsfuga”, ha aseverado.

En sus explicaciones de esta mañana, Conesa aducía también que había recibido ataques personales que superaban cualquier “línea roja en política”, y en la entrevista se ha referido a una denuncia a su mujer que se produjo tras la Moción de Censura. “¿Qué ha hecho mal Diego Conesa para recibir esos ataques y mentiras?”, se ha preguntado, “¿presentar una moción de censura?”, ha apuntado.

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here