MN La importancia de estar por la Región de Murcia
|

Cómo usar los palillos chinos para comer

RedacciónRedacción - 06 de Febrero, 2020
Cómo usar los palillos chinos para comer

La cultura China es muy rica y al mismo tiempo extraña para nosotros. Sin embargo se ha popularizado tanto que muchos queremos aprender ¿Y no podemos dejar a un lado el cómo usar los palillos chinos para comer? Así que estudiamos, practicamos y ahora te vamos a enseñar cómo comer con palillos.

Aunque a muchos les pueda parecer fácil no lo es, sin embargo tampoco es una tarea imposible. Lo que si es necesario es practicar, realmente eso es lo que determinará que tan fácil puede ser aprender a comer con palillos como los chinos. Así que va el primer consejo ¡Dedica tiempo a practicar lo que te vamos a enseñar a continuación!

Cómo usar los palillos chinos

Teniendo en cuenta que los palillos chinos son fabricados de Bambú en su mayoría, podemos decir que lo más cercano que puedes experimentar a comer como los chinos es adquirir palillos de madera. Y en cuanto a utilizarlo, el secreto está en saber cómo tomarlos:

1.      Tomar los palillos chinos de la forma correcta

Aunque hay variantes, la forma correcta es tomar los palillos colocando el palo inferior en medio del pulgar y el índice. Así mismo debes apoyarlo en el dedo anular. El palo superior lo debes sujetar así como lo haces con el bolígrafo, con los dedos índice, corazón y por supuesto el pulgar. Ahora solo queda practicar el abre y cierre, que se hace moviendo el palo superior ¿Con cuáles? Los dedos índices y corazón.

Así de fácil es, si hablamos de teoría ya que en la práctica es otra cosa. Sin embargo si lo haces una y otra vez, te darás de cuenta que cada día te irás convirtiendo en un chino por excelencia.

2.      Lo que no debes hacer para usar palillos chinos

Por otro lado, es importante reforzar este aprendizaje y práctica con algunos consejos de lo que no debes hacer. Así que presta mucha atención a lo siguiente:

  • Sostener los palillos por la parte extrema es un gran error.
  • Tampoco coloques los palillos en la comida si aún no comienzas a comer.
  • Mantén siempre los palillos unidos.
  • No se te ocurra utilizar los palillos para empujar la comida ya en la boca. Muchos de estos consejos son más por respeto.
  • Remover la comida haciendo uso de los palillos también está mal.

Algunas cosas pueden sonar tontas para nuestra cultura, pero la China es muy importante ¡Así que ya sabes qué hacer y qué no hacer!

 

Queremos saber qué te ha parecido

Ya has votado esta pregunta con anterioridad

Noticias Relacionadas

Cojer o Coger. ¿Cómo se Escribe, con G o con J?

06 de Octubre, 2020

Antes de profundizar sobre las explicaciones acerca de cómo se escribe coger o cojer, (Con g o j) tenemos que puntualizar y aclarar que en algunos países de Latinoamérica el verbo coger tiene un se...

Los abogados, sanitarios, repartidores, limpieza y compras 'online' podrán trabajar

30 de Marzo, 2020

Las empresas obligadas a parar podrán fijar un mínimo de personal para la actividad "indispensable" Las empresas obligadas a aplicar el permiso retribuido recuperable aprobado este domingo por el ...

Asesina a su mujer con un disparo en la cabeza en Villanueva de Castelló

26 de Marzo, 2020

El homicida ha declarado que el arma se le disparó de forma accidental mientras la manipulaba Una mujer ha recibido un disparo en la cabeza por parte de su marido el pasado viernes, en la localidad v...

Se impulsa el liderazgo femenino en las empresas tecnológicas

25 de Marzo, 2020

España ya cuenta con un tercio de las mujeres contratadas en puestos de dirección. Un crecimiento del 4% respecto al año pasado, por encima de la Unión Europea y a nivel global, como recoge el inf...

Madrid hace un llamamiento para "cerrar discotecas" y evitar la "concentración masiva" de personas

25 de Marzo, 2020

Isabel Díaz Ayuso pide "paciencia" y "solidaridad entre nosotros" ante esta situación de incertidumbre La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho un llamamiento para que s...

Copyright©2023. All Rights Reserved. | | |