jueves, agosto 5, 2021
- Advertisement -

Decoración personalizada para fundas de móvil

Las fundas de los teléfonos son una de las cosas que las personas utilizan prácticamente a diario, estas tienen la función de poder proteger nuestros dispositivos electrónicos, para que así no haya tanto riesgo de que se nos vaya a caer y se pueda dañar. No obstante, el hecho de que sea un accesorio de protección no quiere decir que no los podemos decorar. A continuación, ideas para una decoración original de las fundas del móvil.

Fundas de teléfonos

Los forros o fundas para dispositivos los hay de diferentes tipos, algunos básicos y otros con una decoración bastante compleja. Para aquellos que deseen tener una que sea personalizada, deben saber que los pueden tener. Solamente necesitan comprar una funda que sea básica, preferiblemente que tenga un solo color y su textura sea lisa.

Claro que es importante que la funda que vayas a elegir le proporcione seguridad a tu móvil, ya que de nada servirá que compres una que no te servirá para protegerlo.

Ideas creativas para decorar fundas de teléfonos

  • Utiliza pegatinas o calcomanías

Para aquellas personas que solamente quieren hacer una decoración sencilla y no complicarse tanto con un proceso de manualidad. Les recomendamos utilizar una calcomanía o pegatinas, se pueden conseguir por un coste bastante bajo y lo mejor de todo es que lucen maravillosas.

Por otro lado, para aquellos que no consigan una calcomanía que les guste, también tienen la opción de imprimir las suyas. Para ello, solamente sigue los siguientes pasos: primero busca una imagen sobre un logo o símbolo que te guste, luego debes imprimirlo en una impresora laser con full calidad, se este modo las tonalidades de los colores de la impresión serán mucho mayores.

A continuación, solamente debes aplicar un pegamento que sea fuerte y resistente en la parte de atrás de la imagen que imprimiste y posteriormente pegarla sobre la funda de tu teléfono, es un proceso sencillo. En caso de que no quieras que se te dañe con la humedad puedes aplicar un producto impermeabilizante o simplemente forrar la impresión con un papel transparente.

  • Usa esmalte para la decoración de las fundas del móvil

Este es un proceso decorativo que solo funciona o luce bien con aquellas fundas de teléfonos transparentes. Permite alcanzar resultados impresionantes, para ella solamente necesitas utilizar un poco de esmalte para uñas.

El esmalte para uñas que te recomendamos utilizar es aquel que tiene tonalidades metálicas, puedes elegir el color que te guste siempre y cuando sea metalizado. Ya que al tener esta propiedad luce mucho más llamativo. Algunos de los que te recomendamos usar son el blanco y el azul.

No es necesario que pintes toda la funda de manera clásica con el esmalte (es decir, toda la cubierta), también tienes la posibilidad de poder hacer una decoración que te llame la atención. Para ello, una vez que se haya secado la primera capa del mismo, puedes proceder a pintar algunas estrellas, corazones, cualquier otra figura que te guste, finalmente cuando estas sequen, aplica una segunda capa del esmalte original.

  • Decoración de las fundas del móvil con pintura

A pesar de que esta decoración se puede realizar a cualquier funda de teléfono que sea unicolor, solo lo recomendamos para aquellas que son completamente blancas o negras.

La misma consiste en dibujar con pintura acrílica de contraste opuesto, unas líneas, estas pueden ser rectas, punteadas o incluso onduladas, todo queda de parte de tu imaginación y creatividad.

En el caso de que la funda sea negra haz los diseños con la pintura blanca, en caso de que esta sea de color blanco puedes hacerlos con negro. Otros de los colores que puedes utilizar son rojos y azules o verdes y marrones.

  • Usa una fotografía para la decoración de las fundas del móvil

Esta es una de las formas más clásicas que existe para decorar una funda de un teléfono, la misma consiste prácticamente en pegar una fotografía que nos guste en la parte trasera del foro.

Para ello, te recomendamos que sigas los mismos pasos que se mencionaron recientemente para la elaboración de las calcomanías. Es crucial que imprimas la foto en una impresora laser. De esta manera la calidad será mayor. Posteriormente, si no quieres que se dañe tan rápido puedes elegir forrarla en con un papel transparente y luego pegarla directamente sobre la funda.

  • Decora con cinta Washi

Si quieres que la funda de tu teléfono luzca más original entonces puedes utilizar la cinta Washi para dicha decoración. Lo único que debes hacer es pegarla en la parte trasera de la misma.

No obstante, es importante que elijas una que tenga un diseño elegante y llamativo, ya que como elegirás un modelo de cinta que te gusta, te agradarán los resultados.

Debes saber que existen muchas formas más de poder decorar una funda, estas son las más básicas. Otro claro ejemplo para una decoración es hacer un pequeño grafiti sobre la superficie del forro, para ello puedes utilizar un marcador negro con tinta permanente.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here