jueves, abril 22, 2021
- Advertisement -

Decoración con telas para que tus camisetas sean las más originales

Las camisetas son una de las prendas más cómodas que podemos utilizar todas las personas, independientemente de nuestro género o edad. No obstante, muchas es estas suelen traer un diseño muy básico, por lo que es común que muchos las guarden en sus armarios debido a su sencillez. Pero esta no es la solución, por eso te traemos las mejores ideas para la decoración con telas de tus camisetas….

Decoración con telas de tus camisetas

A pesar de que las camisetas son prendas básicas, esto no quiere decir que tienen que ser sencillas, ya que las podemos personalizar de la manera que más nos guste para que así luzca más llamativa y atractiva.

Hoy en día hay muchas formas que podemos utilizar para decorar una camiseta, si no te ocurre alguna creativa para hacerlo tienes la opción de buscar en internet, aunque es muy probable que te topes con diseños muy difíciles de recrear.

Es por este motivo, que te recomendamos utilizar las telas para decorarlas, ya que el proceso de decorado es más rápido y puedes elegir los colores que más te gusten. Además de que le puedes dar varias formas si así lo deseas.

Ideas creativas para la decoración de tus camisetas

  • Decoración de tus camisetas con tiras de telas

Si no quieres complicarte mucho con el proceso de decoración de tu camiseta, puedes cocerle unas simples tiras a lo largo de su superficie. Esto lo puedes hacer tanto de manera vertical como horizontal. Lo mejor de todo es que el proceso de cocido es más sencillo y luce muy bien.

Para hacerlo, solamente necesitarás la tela de una vieja prenda que ya no utilices o puedes comprar una. Como lo que necesitas es una tira, puedes comprar 2 o 3 centímetros de largo. Es importante que sepas que a la tira le puedes dar forma, puedes hacer que la punta sea cuadrada, puntiaguda, circular, entre otras.

Una vez que ya tengas la tira, solamente deberás posicionarla sobre la zona en la franela donde deseas ponerla y luego procedemos a cocerla. Para ello, pasa de forma ondulada una aguja con hilo a través de la tela de tu camiseta. En el momento que estén bien sujetas, estarán listas.

  • Usa cenefa de tela

Si te quiere ahorrar el hecho de tener que darle forma a la tela que vas a utilizar, la cenefa de tela es una muy buena opción además de que te permitirá tener una tira con un diseño mucho más llamativo.

La cenefa de tela a diferencia de las tiras, no es recomendable que las cosas, lo mejor que puede hacer es utilizar un pegamento especial para tela, ya que así conseguirás que esta se fije mejor y le podrás dar la forma que quieras.

Lo bueno de utilizar una cenefa de tela para decorar tu camiseta es que así lucirá original y no habrá manera de que ninguna otra se parezca a la tuya. Por este motivo, es que te recomendamos que antes de fijarla elijas cuidadosamente cual es el sitio en donde crees que lucirá mejor.

  • Usa flecos

Los flecos son uno de los tipos de decoraciones que aunque es muy antiguo no pasa de moda, se trata de ligeras tiras de tela que sobre salen ya sea de una manga, del borde inferior de la camiseta e incluso desde un simple bolsillo.

Hacerlos es bastante sencillo, además de que también tienes la opción de comprarlos ya hechos. Una vez que los tengas, solo debes pegarlos o cocerlos directamente sobre la camiseta que deseas decorar, para ello te recomendamos que antes marques cada uno de los puntos en donde los posicionarás, de este modo no te quedará ni tan separado ni tan pegado.

Una buena recomendación para aquellas personas que deseen utilizar este tipo de decoración es que utilicen muchos flecos, ya que de esta manera el efecto generado por los mismos es mucho mejor.

  • Usa nudos

Para aquellas personas que desean darle un toque diferente al estilo de sus camisetas, los nudos son una muy buena opción lo mejor de todo es que no implica tener que pegar o quitar algo (aunque si lo puedes hacer sería algo opcional).

Si tienes una camiseta que te queda un poco larga simplemente coge la tela, estírala un poco y procede a la elaboración de nudo. No obstante, para aquellas que no son largas, entonces tienes la opción de hacer uno en un pedazo de tela y posteriormente cocerlo o pegarlo sobre la tuya.

  • Usa crochet para la decoración con telas de tus camisetas

El crochet es uno de los mejores elementos decorativos cuando nos referimos a las camisetas, lo mejor de usarlo es que solamente debemos cocerlo para que nuestra prenda luzca completamente diferente.

Una buena recomendación para utilizar este tipo de decoración es que lo utilicemos solamente en camisetas que son sin mangas, ya que luce mucho más llamativo y permite que esta luzca más escotada.

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here