MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

16.9 C
Murcia
domingo, octubre 24, 2021
- Advertisement -

Aprende a personalizar las botas de agua

Para muchas personas más que una moda las botas de agua son la mejor solución para poder superar aquellas etapas que de invierno y otoño, ¿por qué? Porque permiten que podamos caminar de manera segura y que nuestro pie no se moje. No obstante, rara vez estas suelen tener un diseño atractivo, por eso es que te enseñaremos a customizarlas.

¿Qué es customizar botas de agua?

A pesar de que hoy en día hay muchos sitios en donde puedes conseguir ropa y calzados, la verdad es que cuando se trata de botas de agua rara vez se encuentra un diseño que nos llame la atención. Cuando hacemos referencia a customizar, nos referimos a personalizar o darles ese toque que hará que luzcas una prenda que se adapte más a tu estilo.

De igual manera, personalizar también aplica para aquellas prendas viejas que ya no se utilizan y que se les desea dar un aspecto más renovado. Además de que es una forma económica de lucir prácticamente una nueva prenda.

Maneras de personalizar unas botas de agua

Realmente, cuando se desea personalizar unas botas de aguas hay muchas maneras de hacerlo, más que todo depende de tu imaginación. Por eso te mencionaremos algunos de los elementos que puedes utilizar:

  • La pintura

Pintar es la manera más rápida y sencilla de poder customizar una prenda de ropa, en especial cuando se trata de botas de agua. Para ello tienes dos posibles opciones, la más común es pintar a través de una plantilla, el dibujo queda mejor y con más detalles, la segunda es pintar a mano libre, solo se recomienda para aquellos que tienen una buena destreza pintando.

En el caso de que decidas las pinturas para decorar tus botas de agua, es sustancial que consigas brochas y pinceles de diferentes tamaños, ya que así puedes darle diferentes formas con mayor facilidad, además de que puedes realizar bordados más fácilmente.

  • Los textiles

Otras prendas también pueden ayudarte a decorar tus botas de agua, en realidad es más sencillo de lo que parece, para ello solo necesitas saber cómo pegar la pela sobre las botas, generalmente se recomiendan utilizar gorros o mangas.

En el caso de que decidas utilizar textiles debes saber que no cualquier prenda sirve para decorar tus botas de agua, debes buscar materiales que sean fáciles de pegar y además que la ropa no debe tener una textura suave preferiblemente debe ser grueso.

  • Los lazos

Son una de las formas más fáciles y rápidas de decorar unas botas de agua, para ello solo necesitas amarrar el lazo sobre la misma, y existen muchos amarres que puedes hacer. Además de que no requiere ningún otro tipo de material para pegarla a las botas, lo puedes hacer en el menor tiempo posible y le dará un toque muy elegante y atractivo.

En el caso que elijas utilizar los lazos, debes saber que cuentas con una gran posibilidad y sinfín de lazos de varios tamaños, si combinas dos o más puedes conseguir efectos impresionantes, para ello solo debes entrelazarlos.

  • Las formas geométricas

Es una buena muy manera de customizar una bota de agua, para ello puedes hacer uso de telas que tengan formas geométricas o incluso darles la forma con pinturas o adhesivos.

En el caso de que elijas las formas geométricas debes saber que es una de las maneras más originales y que existen muchas por utilizar, algunas de las más destacadas son los círculos, los triángulos, los cuadrados, los rectángulos y las estrellas.

  • Las calcomanías

Una de las maneras más rápidas de decorar unas botas de agua es con la ayuda de calcomanías, permiten que estas tengan un toque atractivo y solamente debes despegarla y pegarla sobre la misma. Es importante que estas sean anti-agua y súper adherente ya que si no se caerá con facilidad.

En el caso de que elijas calcomanías, debes saber que probablemente sea la forma más costosa de decorar tus botas de agua pero realmente es muy recomendada ya que es bastante sencilla, solo necesitarás despegar y pegarla. Además tienes una amplia variedad de imágenes para elegir, lo cual ayuda a que la personalización sea mejor.

Recomendaciones para customizar tus botas de agua

Al momento de customizar tus botas de agua lo primero que debes tener es paciencia, no es una actividad que debas tomar a la ligera ya que si no puede que hagas detalles que posteriormente no te vayan a gustar.

Debes saber que cualquier tipo de botas de agua es el apropiado para poder decorar, aunque si estas son unicolor la verdad es que se hace más sencillo el proceso de decorado. De igual manera, se destaca que los colores blanco y negro son los que mejores lucen con las maneras de decoración que mencionamos brevemente.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here