viernes, mayo 7, 2021
- Advertisement -

Maria Sotomayor saca nuevo libro expandiendo toda su ‘Misericordia’

María Sotomayor, nacida en Madrid, en 1982, nos ha sorprendido con su nuevo y especial libro, enseñando toda la ‘Misericordia‘ que esconde entre sus páginas, de la mano de la editorial ‘Letraversal Poesia‘.

La escritora, que también dirige, cuida y mima una pequeña librería en Madrid, llamada ‘La Semillera‘; ha sacado su cuarto libro de poesía editado, llamado ‘Misericordia’. En él encontraremos el alma de esta escritora entre versos encerrados tras una gran y maravillosa edición.

https://www.instagram.com/p/CBSu6G9iEDo/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque la portada es preciosa, con una ilustración que nos ha asombrado, más nos interesan los versos de María Sotomayor, los cuales nunca dejan indiferentes a nadie, y te invitan en adentrarte en tus propias emociones a través de sus palabras.

El equilibrio es precario

la fragilidad un tauma

porque no existimos

porque nos hicimos sustancia

y no me muevo  no respiro   no me hincho

no me miro

pero tengo

paz.

 

Hoy, viernes 3 de julio, estará realizando la firma y presentación de ‘Misericordia’, en la librería ‘Nakama‘, situada en la calle Pelayo, número 22, Madrid. Comenzará a las 19:00 horas y terminará a las 21:00 horas.

María-Sotomayor.jpgMaría Sotomayor es decoradora de interiores y una gran artista plástica. Es, además, autora de libros de poesía, como ‘Estoy gritando, me conocí de esa manera’ (2013), ‘La paciencia de los árboles’ (2015), y  ‘Blanco y negro es animal’ (2016). También, tiene libros inéditos, como ‘Nieve Antigua’ o ‘La ventana de Celinne’. En 2016 ganó el IX Premio de Poesía Joven “Pablo García Baena” por su poemario ‘Nieve Antigua’.

Carmen Romero
Periodista y Redactora de Murcia Noticias. Escritora. Mis libros: Resaca Emocional (2018) 7 Sentimientos (2020) Social Media Manager. Edición gráfica y creativa, y de videos.
- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here