MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

17 C
Murcia
domingo, octubre 24, 2021
- Advertisement -

La consejera Isabel Franco asiste a la presentación de la IV Semana Internacional de las Letras Exlibris

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, ha asistido este jueves a la presentación de la IV Semana Internacional de las Letras Exlibris de la Región de Murcia, un evento que crea un espacio en el que durante seis días se compartirá literatura, teatro, música, exposiciones, cine, coloquios y talleres, todo en torno a la literatura, informaron fuentes de la Comunidad en una nota de prensa.

A partir del 20 de septiembre, Murcia se convertirá en la capital de las letras. “Esta edición es la más ambiciosa de las realizadas hasta la fecha”, ha afirmado la consejera en referencia a que el evento contará con más de 150 actos programados durante una semana.

“Un referente claro para el mundo de las letras tanto a nivel nacional como internacional, y que este año adquiere especial relevancia por la cantidad de mujeres presentes y por los ciclos dedicados a visibilizar a la mujer en el espacio cultural. Una muestra más de que la igualdad está llegando a todos los ámbitos”, ha incidido Franco.

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here