MN

La importancia de estar por la región de Murcia

29.7 C
Murcia
miércoles, julio 6, 2022

El médico de la fallecida tras lipoescultura defiende que el trabajo estuvo “bien hecho”, según su abogado

El médico que operó a la mujer de 39 años que perdió la vida este sábado tras someterse a una lipoescultura en Cartagena el pasado 2 de diciembre se encuentra “consternado” por el fallecimiento y “preocupado” por la situación judicial.

Así lo ha confirmado a Europa Press el abogado del doctor, Pablo Martínez, quien ha señalado que su cliente sostiene que la operación quirúrgica, por la que la mujer le abonó 5.700 euros en dos transferencias, fue un trabajo “bien hecho”.

Martínez ha asegurado que si ni el doctor ni él se han personado este martes en los juzgados de Cartagena a raíz de la denuncia interpuesta por la familia de la joven por homicidio imprudente es porque la citación se le comunicó este lunes, “de un día para otro”.

Así, el letrado solicitó atrasar unos días la declaración para conocer el contenido de la denuncia y de otros documentos asociados al caso con el fin de poder estudiarlos con detenimiento, algo que la juez “vio bien”. Por lo tanto, “el juzgado estaba informado”, ha agregado.

Martínez ha insistido en que su cliente sostiene que el trabajo estuvo “bien hecho” y que conocía a la fallecida, con lo que su muerte le ha dejado “consternado”. Por ello, ha asegurado que van a ser “respetuosos” con la mujer “y con el juzgado”.

“Se están diciendo barbaridades”, ha dicho el abogado, que ha denunciado además que el doctor está recibiendo “amenazas” y que incluso han aparecido pintadas en fachadas contra su cliente.

Cabe recordar que la mujer murió el 2 de diciembre en el Hospital Santa Lucía tras casi un mes ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde entró con daños en numerosos órganos –riñones, hígado, colon, intestino y duodeno, entre otros–.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias Interesantes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí