viernes, mayo 7, 2021
- Advertisement -

El centro universitario ISEN presenta Alumni, la asociación de antiguos alumnos

El centro universitario ISEN de Cartagena, adscrito a la Universidad de Murcia (UMU), ha presentado este jueves Alumni, la asociación de antiguos alumnos, que organizará diversas actividades de formación y apoyo profesional, así como actos culturales.

El presidente de Alumni, Rubén Martínez, ha explicado que la asociación es “una oportunidad de seguir ligados a ISEN. Estudiar aquí ha sido una experiencia única y gracias a ese vínculo ahora nace Alumni, que espero que vaya creciendo y sumando a más personas”.

Por su parte, el director general de ISEN, Luis Cruz, ha indicado que a Alumni “no sólo pueden pertenecer antiguos alumnos, sino también profesores, investigadores y personas que se sientan vinculadas con el centro universitario”.

Cruz dijo que “una prioridad es extender el alcance de sus actividades a través de todas las herramientas digitales y redes sociales, sin sustituir el contacto humano”.

El acto de presentación estuvo moderado por la profesora de ISEN Manina Delgado, quien ha explicado que Alumni servirá para “formarse, adquirir nuevas competencias, generar una bolsa de trabajo, descuentos para cursos de idiomas y de postgrado y actos culturales”.

La directiva de la asociación de antiguos alumnos de ISEN está encabezada, además de por Rubén Martínez, por María Victoria Montesinos (vicepresidenta), Santiago León (secretario) y Melania Salgado (tesorera).

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here