jueves, agosto 5, 2021
- Advertisement -

¿Cómo conseguir una bonita decoración con lámparas negras?

Uno de los adornos más bonitos y elegantes que podemos poner en nuestra casa son las lámparas, se tratan de una herramienta utilizada principalmente para iluminar algunas partes. No obstante, esto no quiere decir que si las ponemos en cualquier sitio ya le dará un aspecto encantador. Si quieres saber cómo conseguir una bonita decoración con lámparas negras -elegantes y sencillas- te recomendamos que sigas leyendo.

Decoración con lámparas negras

Las lámparas son elementos decorativos y de gran utilidad en el hogar, pero si queremos que estas se adapten completamente en nuestro entorno, es fundamental que sepamos como decorar con ellas correctamente.

Existen muchos modelos de lámparas incluso las hay de varios colores, en caso de que tengas una negra y aun no sepas como decorar con ella no te preocupes, ya que te enseñaremos cada uno de los procesos decorativos más sencillos que puedes utilizar para que esta luzca más atractiva.

Qué hay que tener en cuenta para una decoración con lámparas negras

¿Dónde la debes poner?

Las lámparas son adornos que te ayudarán a armar una decoración con más facilidad, no obstante cuando estas son de color negro puede ser un poco más complicado el decorado.

Por eso, te recomendamos que las pongas en la cocina, ya que este es un sitio en el que a pesar de que la decoración debe tener una buena simetría esta puede variar ligeramente. Por otro lado, qué mejor sitio para utilizar la iluminación extra que en la cocina, un lugar que utilizamos a diario.

Puedes intentar ponerla en bien sea en un rincón o sobre una pequeña isla que este en la cocina. Normalmente, al ser de color negra esta pasa desapercibido y presta gran utilidad.

Haz que tenga contraste

Los sitios en donde se colocan los elementos decorativos deben formas contraste con ellos, así que te recomendamos que si no pondrás tu lámpara negra en la cocina, busques un lugar que haga que esta resalte.

Los colores que mejor resaltan con el negro son el marrón, el blanco y el gris, así que si tienes alguna parte de tu casa en donde está decorado con estas tonalidades, puedes considerar poner tu lámpara negra allí.

Por otro lado, te recomendamos que independientemente de donde vayas a instalar tu lámpara te asegures de que esta quede cerca de una toma corriente, para que así la puedas conectar y encender en el momento que quieras.

Ponlas sobre una mesa

Las lámparas y las mesas tienen una sorprendente afinidad, que al estar juntas permiten crear una maravillosa decoración. Por este motivo, es que se suelen utilizar mucho en mesitas de noche junto a las camas.

Para que tu lámpara negra pueda lucir mucho más elegante y atractiva te recomendamos que la posiciones encima de una mesa, de preferencia que esta sea de madera, ya que al ser marrón generará un buen contraste de color que provocará un aspecto llamativo.

Cabe destacar que no se recomiendan utilizar mesas grandes para poder lámparas ya que estas no suelen combinar de este modo. Lo más recomendado es que la posiciones encima de una que tenga tanto una altura como tamaño medio.

Usa lámparas de pie

En los mercados te puedes conseguir con muchos modelos de lámparas, pero uno de los que mejor luce en el hogar son aquellos que son de pie, es decir que tienen una base que les permite mantener paradas.

No suelen ser tan costosas y lo mejor de todo es que las puedes posicionar sobre cualquier superficie sin que se caigan o tener que colgarlas. En caso de que tengas una que no tiene base, puedes diseñar una, con un poco de madera y pintarla de negro.

¿Con que estilos combina más una decoración con lámparas negras?

Es importante que antes de utilizar una lámpara negra como parte de la decoración de tu casa sepas si está realmente combina o no combina con el entorno. Al ser una especie de equipos eléctricos no es recomendable utilizarlas en estilos decorativos naturales o ambientalistas.

No obstante, las lámparas lucen muy bien con estilos decorativos vintage, modernistas, industriales y aquellos en donde la utilización de equipos eléctricos es indispensable.

Básicamente estos son todas las sugerencias que debes seguir si deseas que las lámparas negras se puedan adaptar de mejor forma a la decoración de tu hogar, permitiendo así mejorar la sincronía con el entorno y que luzca mucho más llamativa.

Por otro lado, debes saber que las lámparas negras a pesar de ser un elemento decorativo, también las podemos decorar, para que de este modo queden personalizadas. Una de las formas más sencillas de hacer esto es con un poco de pintura o pegando calcomanías sobre ellas. Solo recomendamos decorarlas cuando hay mucha diferencia o similitud en el contraste de colores, ya que así se puede disminuir un poco.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here