MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

18.7 C
Murcia
martes, octubre 26, 2021
- Advertisement -

Cómo configurar los Airpods de Apple

Definitivamente Apple es una de las compañías más importante del mundo, ya que su constate innovaciones nos sorprenden cada día más, lo último que hemos podido observar son estos auriculares que son en realidad un espectáculo.

Estos auriculares inalámbricos son el sueño de muchos, en especial para aquellos amantes de la música o los que usan las famosas manos libres, son los ideales para todos aquellos que les encantan las tecnologías de vanguardia.

Estos auriculares se utilizan de manera individual, aunque no sepamos mucho de su funcionamiento, aquí te vamos a enseñar cómo podemos configurarlos. Así que ponte cómodo y lee este artículo hasta el final.

Cómo funcionan los Airpods

Cuando nos colocamos en nuestros oídos unos Airpods, de manera casi que inmediata se reproducen el audio, ahora bien si te los quitas así sea uno, habrá una pausa, pero si te quitas los dos el audio se detendrá. Pero ahora bien si te lo vuelves a colocar esperaras solamente 15 segundos y la reproducción se reanudara de manera automática.

Estos artículos tan innovadores que nos ofrece Apple son simplemente espectaculares, cuando te lo compres estoy seguro que serán tus compañeros para donde vayas.

Son muy versátiles ya que con ellos aparte de oír tu música preferida, podrás recibir y hacer llamadas y hasta preguntarle a Siri todo lo que quieras. Como son de la compañía más importante del mundo, los Airpods están relacionados a tu IPhone, a tu tablet IPad y por supuesto a tu ordenador MAC

Pero hay algo que debemos destacar, que si tu posees un teléfono celular Androide, podrás adquirir estos auriculares fenomenales y con tan solo seguir los pasos que aquí te indicaremos como lo podemos usar también en tu celular.

Pasos para configurar los auriculares de Apple Airpods

Si deseas configurar estos espectaculares auriculares déjame decirte que su procedimiento es algo realmente sencillo, además lo podrás usar para tu IPhone o tu IPad. Lo primero que debes hacer es encender tu IPad e irte hacia la pantalla de inicio.

Al realizar este paso, abre el estuche de los auriculares donde te enseñara un muñeco en el dispositivo IOS, en este punto tendrás que hacer click donde aparece la palabra “Conectar” y es allí donde te mostrara los pasos a seguir.

En el caso de haber iniciado la sesión en el ICloud, estos auriculares se configuraran casi que de manera automática siempre y cuando posea la misma dirección IP de Apple.

Configurar los Airpods en dispositivos Androide

Los pasos que te explicamos anteriormente No sirven para los dispositivos Androide, sigue con nosotros hasta el final y es en este punto donde te enseñaremos como podrás utilizar estos auriculares en los equipos Androide.

Estos auriculares son tan eficientes que además de utilizarlos en todos los equipos de Apple, como lo son los celulares, tablet, computadoras tanto de mesa como portátiles marca MAC, lo podrás utilizar en tabletas y en teléfonos inteligentes.

Los pasos a seguir son realmente sencillos así que toma nota de ello:

Lo primero que debes realizar es abrir la caja en donde vienen los Airpods, en donde apretaras el botón que se encuentra en la parte posterior de la caja tan solo unos segundos hasta que la luz LED que se encuentra en la parte superior comience a parpadear.

Es aquí donde iniciaras el proceso donde abrirás en tu teléfono inteligente y te irás para el menú de Bluetooth en tu terminal del Androide. Busca luego un dispositivo disponible y haces Click en donde aparece Airpods, en este punto ya estas conectando estos auriculares a tu teléfono inteligente.

Como has podido observar el conectar los auriculares Airpods a los dispositivos Androide y los de la gama IOS es verdaderamente muy sencillo, después de estos sencillos pasos podrás utilizar casi que de inmediato tus audífonos.

Es tan sencillo que tan solo utilizar tan solo los botones que aparecen en la caja ya podrás sacar los Airpods y colocártelos en tus oídos para disfrutar de tu música favorita, tan sencillo como pelar una mandarina.

La función principal de los auriculares Airpods

Una de las funciones principales de estos dispositivos es que al momento de que te quites tan solo un auricular, la música se pausara de manera casi que inmediata, si retiras a ambos, el audio se detendrá por completo.

Al colocártelos nuevamente, tendrán una pausa de 15 segundos y luego seguirá con su música. Tan solo con colocarlos, es increíble verdad. La tecnología nos arropa cada día mas y nos sorprende con todos estos adelantos.

Tener un Airpods, es poseer una gran tecnología en tus manos ya que aparte de que los auriculares los puedas usar para oír la música de tu preferencia, podrás recibir llamadas, también emitir llamadas.

Posee unos comandos únicos, en el que podrás utilizarlos de una manera cómoda y sin complicaciones algunas, así que dirígete a tu tienda Apple más cercana y adquiere los tuyos.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here