MN

La importancia de estar por la Región de Murcia

9.1 C
Murcia
lunes, noviembre 29, 2021
- Advertisement -

¿Cómo conectar la PSP a Internet?

¿Cómo conectar la PSP a Internet?. Antes de comenzar este artículo debemos saber primeramente que es un PSP y para que se utiliza. Un PSP es una video consola que la puedes llevar para donde quieras ya que es portátil, es de origen japonés y su única función es ver y jugar ciertos juegos que son adaptados a esta pequeña computadora.

Al conectarte también puedes ingresar a internet, reproducir y ver multimedia. Las siglas PSP significan “Personal Software Process”, son pequeños procesadores en donde tiene una gran variedad de funciones pero una de las principales es transmitir videos juegos.

Como conectar la PSP a Internet

Como conectar la PSP a Internet

Al poseer un PSP te abre las puertas a un sinfín de posibilidades, es  un pequeño aparato muy funcional y con una diversidad increíble. El conectarlo a internet te abrirá una gran puerta llena de muchas posibilidades de poder observar sin límites a un mundo tan diverso.

En este articulo te vamos a enseñar cómo se conecta la PSP a Internet, así que ponte cómodo y toma nota de este sencillo proceso te quedaras sorprendido de cómo vas a poder conectarte desde cualquier punto de acceso inalámbrico.

El hecho de conectar ya solamente a internet es un gran paso si deseas disfrutar del gran entretenimiento que posee esta gran plataforma ya que la diversidad de cosas nuevas que observaras te dejaran con la boca abierta.

Al poseer redes inalámbricas, los diferentes puntos de acceso, una buena tarifa de datos, te darán la posibilidad de navegar por esta gran puerta y por supuesto para lo que fue creado este aparato, para poder ver una gran variedad de videos juegos, descargarlo de manera gratuita es todo una fantasía.

El poder conectar la PSP es muy sencillo, pon mucha atención a los pasos que tienes que seguir y listo, disfrutaras de un sinfín de diversiones que ni te lo imaginas. Adquiere papel y lápiz para que anotes muy bien el procedimiento de su conexión y de esta manera podrás ampliar todas las opciones que te ofrecen.

Pasos a seguir en la conexión del PSP a Internet

  • Lo primero que tenemos que tener presente para la conexión a internet este pequeño equipo es que el PSP debe estar listo en óptimas condiciones y que debes tener encendido el adaptador inalámbrico.

Debes tomar en cuenta algo muy importante y es el modelo de tu PSP. También el lugar donde estas ubicado, debes estar en una zona concreta.

Los primeros PSP que salieron al mercado el adaptador se encontraba en la parte izquierda al lado de otra palanca que es muy similar. En las versiones de hoy en día se encuentra en la parte superior para que de esta manera sea de mayor facilidad para conectarlo.

  • En este paso debemos comprobar la configuración de seguridad de la red, esta parte es muy importante para la instalación del equipo ya que nos evitaremos la posibilidad de tener una serie de problemas.

“WPA-PSK(TKIP)+WPA2-PSK(AES)”, se refiere a un tipo de seguridad como también “WPA2 Personal TKIP+AES”.

  • Debemos observar y comprobar que el filtro de dirección MAC este desactivado ya que si no lo haces presentara problemas para el proceso de conexión y te seguirá dando problemas. Luego de este proceso añadiremos la dirección MAC de la PSP a la lista que estamos llenando de las excepciones para que de esta manera evitaremos cualquier inconveniente en el futuro.
  • Ahora en este punto deberá dirigirte a la opción “Menú”, “Ajuste de Red”. Al encontrarte en este punto debes dirigirte al “Modo Infraestructura”, este es un punto muy importante ya que tu PSP se podrá conectar sin ningún problema en la misma red cada vez que lo desees.
  • También podemos hacer que tu dispositivo pueda escanear, así de esta manera podrá buscar las redes disponibles. Lo que tienes que hacer es seleccionar todos los parámetros de seguridad y dependiendo de la red podrás colocar o no una contraseña de tu preferencia.
  • Al seleccionar la opción “Fácil”, nos servirá para configurar de manera mucho más fácil el PSP así obtendrás de manera mucho mas fácil una dirección IP de manera directa desde el router. En este punto solamente te quedara en confirmar el nombre de la red y realizar una serie de ajuste y listo.

Ahora si, al tener todo listo, tenemos que comprobar que todo esté bien conectado a la red inalámbrica y de esta manera podremos ingresar sin ningún inconveniente al internet y bajar todos aquellos juegos que de manera gratuita nos facilitan.

De esta manera con estos pasos tan sencillos podremos sacarle provecho a nuestro PSP y estaremos navegando sin ningún problema, así que ponte las pilas y comienza a ver una gran posibilidad de conocer mucho mas el mundo desde la comodidad de tu casa o donde te encuentres.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Noticias Interesantes

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here