Significado de soñar con una iglesia

2
3094

significado-sonar-iglesia
La iglesia puede simbolizar muchas cosas según lo que pensemos… Puede simbolizar algo religioso, puede significar la unión y casamiento de dos personas o puede significar muchas cosas más.

Por eso queremos ayudaros a saber que significa soñar con una iglesia:

  • Si sueñas que estás dentro de una iglesia significará que en tu vida real no sabes que camino seguir, estás perdido y necesitas ayuda para ir por el camino correcto.
  • Si sueñas con una iglesia, que estás dentro y hay gente cantando allí, significará que vas a conseguir algo que deseas mucho o algo que estás intentando conseguir.
  • Si estás soñando que te están echando de una iglesia significará que tienes un mal momento y estás saliendo de él y por lo tanto te tienes que alegrar.
  • Si sueñas que estás dentro de una iglesia muy amplia, muy grande… Significará que tienes unas metas muy ambiciosas y que además aunque te cueste mucho las vas a conseguir.
  • Si sueñas que estás viendo una iglesia muy amplia y grande pero la ves desde fuera significará que hay cosas muy grandes o amplias que te van a costar conseguir y con las que necesitarás ayuda.

Para los más curiosos os dejamos un documental sobre la historia de la iglesia católica:

2 Comentarios

  1. Sueño k paso a lado de una iglesia y una mujer va detrás con cara muy sombría y abre y cierra el puño como si quisiera hacerme algo.desearía saber k significa porque me tiene preocupada.gracias

  2. sone que esta en el espacio con familiares y otras personas queriamos bolver a la tierra pero existia el rriesgo de desaparecer para siempe algunos querian bolver otros no yo estaba indeciso para bolver a la tierra teniamos que cojernos de la mano si alguien se soltaba desapareceria la mallaria de las personas estaban reunidas para tratar el tema es algo curioso pues era como si estubieramos en una nabe pero ala yo sentia que estaba en la casa que fue de mi abuela y que si nos queriamos salbar teniamos que dentrar al bano y quedarnos hay encerrados mi mama me decia que no era seguro saltar para bolver a la tierra yo tambien tenia esa duda pero despues es como si estubieramos en el barrio donde pase mi nines pero todo estaba oscuro y yo me asome a la puerta de la casa de mi abuela y solo habia una casa donde estaban estas personas discutiendo si saltaban o no pues la tierra habia sido destruida pero habia algo que nos asia pensar que abia buelto a la normalida sin embargo el riesgo era grande alguien dijo tenemos que agarrarnos fuerte de las manos porque si se sueltan desapareceran y inmediatamente me imagine esa excena despues yo comente que tambien podriamos morir al dentrar en la acmofera de la tierra que moririamos calsinados yo tome la decision de enserrarme en el bano que era el lugar seguro pero se sentia una soleda infinita en el espacio fue algo horrible

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here