Significado de soñar con un sueño

3
147

significado-de-sonar-sonando
Hay veces que tenemos sueños dentro de sueños, es decir soñamos que estamos soñando y somos conscientes de que es un sueño dentro de un sueño, por ello quiero dejaros el significado de soñar con un sueño:

  • Si soñamos que estamos soñando pero somos conscientes en ese sueño de que estamos soñando, significará que somos conscientes de toda nuestra realidad y por lo tanto somos personas muy previsoras y con muy buena visión de la vida.
  • Si soñamos que estamos soñando pero en nuestro sueño no somos conscientes de que estamos soñando, significará que estamos por así decirlo en un estado de letargo del que no nos damos cuenta de como son las cosas de verdad y por ello tendremos que poner más empeño y atención en nuestra vida real.

Para los más curiosos os dejamos un vídeo sobre las funciones del sueño:

3 Comentarios

  1. yo golpeaba fuerte y repetidas veces a la actual pareja de mi ex a la q el dejo por mi y tras.siete anos regreso con ella el me veia y no decia ni hacia nada se quedaban juntos tomando algo como si nada hubiera pasado

  2. es increible que no aparece sonar con familiares fallecidos,(pero si aparece sonar con espagueti o con comer nubes)que horror

  3. Soñé que estaba en el río y unas personas sacaron un ataúd verde y dentro de este había otro pequeño de color gris. Me gritaban algo y me disparaban pero unos niños me ayudaron a escapar. Eran cuatro y parecían indios,tenían diferentes tamaños y el mas alto me sonrió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here