Significado de soñar con taller mecánico

5
90

significado-de-sonar-con-un-taller-mecanico
Los talleres son algo que están a la orden del día, más ahora en tiempos de crisis en los que reparamos todo y mucho más en un taller mecánico de coches y es por ello que hoy os traigo el significado de soñar con un taller mecánico:

  • Si soñamos con un taller donde está trabajando gente significa que las cosas van bien y por lo tanto en al vida real significa que te van a ir bien las cosas.
  • Si soñamos con un taller desértico, donde no hay nadie trabajando y donde no se ve ni un atisbo de movimiento… Significará que las cosas van mal y que por lo tanto en tu vida te van a ir mal las cosas.

Para los más curiosos os dejamos un vídeo sobre un taller de mecánica industrial:

5 Comentarios

  1. Soñé que estaba en una casa de descanso frente ala playa fumando marihuana.. Cuando de repente se veía alo lejos una ola enorme que se aproximaba hacia ami y del fondo del mar un enorme pulpo que me envolvía con sus tentáculos…

    • Significa q estaras tranquilia, sin percatarte, que te veras involucrada, cuando menos te lo piensas en un peligro. El pulpo son todas las ataduras que te atraparan por estar en ese vicio y lo que lo rodea.

  2. Soñe k estaba en ub taller con mi familia y mi tio era el k reparaba algo.del carro. Yo mientras tanto tenía puesto un vestido y desfilaba por todo el taller

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here