Significado de soñar con río

3
24

Los ríos están presentes en todos los territorios y son muy importantes a la hora de tener abastecimiento de agua en las ciudades y las diferentes poblaciones pero puede significar mucho más y por ello quiero dejaros con el significado de soñar con río:

  • Si soñamos con un río en el que fluye agua y es un agua limpia, un agua pura de la que se puede beber, significa que somos puros, somos sanos, buenas personas y se puede confiar en nosotros.
  • Si soñamos con un río en el que el agua que fluye está turbia, está sucia y no se puede beber de ella significará que tenemos algo que ocultar, algo que no queremos que vean las demás personas y por ello lo tapamos.

3 Comentarios

  1. Hola!!quisiera saber que significa mi sueño? Soñe que estabamos con mi familia comiendo…en un momento yo subo por las escaleras para ir a la pieza a buscar algo…y al rato viene mi gato peleando con otro gato,yo le pego al gato y se va,yo me asomo a mirar y hay mas subiendo por las escaleras enojados mal y me enfrentan a mi y a mi gato…mi gato lastimo a varios y yo les pegaba,los tiraba de la cola,etc.cuando veo que no habia mas yo salgo de la pieza para ver y empiezan a llegar viboras chiquitas,naranjas,gris con cabeza plana,mas gatos…uno hera medio denutrido,los veo cuando voy bajando para pedir alluda a mi familia…y en eso empiezan a subir ratones….voy y pido alluda llorando y se rien y no me creen,hasta que ven los animales subiendo por las escaleras…entonces entramos a la casa con mi marido y casi ni se vehian,es como que estaban todos ARRIBA,EN LA HABITACION y ahy me desperte….te voy a agradecer mucho si me respondieras mi sueño!!!!gracias!

  2. Buenas mi sueño fue algo estraño enmi sueño estabaescuchando a una pareja discutir solo las escuchaba y derrepente solo escuche un choque muy fatal y delante de mi calleron piesas del carro q choco como el bunper y era blanco las piesas yo corri buscando a mi hijo desesperada porq supuestamente la pareja q se accidento eran los papas de una niña q iba a selebarle una fiesta de 15 yo corri alo largo vi conpañeros de la niña gritar y correr disiendo q ella estaba mal yo solo corri a buscar a mi hijo q supuestamente iba para esa fiesta de 15 yo corri y llamaba a mi hijo desesperada y cuando lo veo usando una panta q casi siempre se pone y sin camisa y el estaba un poco gordito la cosa q m senti bién verlo y corri abrasarlo y el estaba como desorientado y no m ponia atencion nos sentamos en una tabla q asia de banco y cuando vemos a una persona benir con un muchacho muerto en con la cara despedasada del accidente y lo curioso q ese muchacho andaba la panta q mi hijo estaba usando el día del sueño .. mi hijo estaba el el sueño con otra panta y con la q se fue a dormir la tenia el muchacho muerto …. bueno pqra ya terminar cuando el muchacho benia con el muerto mi hijo ni yo lo queriamos ver tanto porq quedo despedasada la cara y mi hijo fuscado y casi llorando y despues desperte eran como las 12 y resto de la noche gracias …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here