Soñar con palomas

0
95

Las palomas son animales bastante comunes en las ciudades y también en los campos ya que son tanto animales de campo como de ciudad y por ello quiero mostraros el significado de soñar con palomas:

Significado de soñar con palomas

significado-de-sonar-con-palomas

Soñar con palomas volando

Si sueñas con palomas volando en tranquilidad sin que nadie las moleste… Significará que tienes una paz interior y que estás tranquilo contigo mismo y con el mundo, por ello puedes estar tranquilo en tu vida y seguir con todo como hasta ahora.

Significado de soñar con una paloma herida

Si sueñas con una paloma herida, una paloma que le ocurre algo malo, que sufre, etc. Significará que tienes un conflicto con tu interior, un conflicto con tu vida o la vida de los demás que tienes que resolver cuanto antes.

Soñar con palomas en casa

Si las palomas están posadas en el alféizar, significa que estas traen buenas noticias que se presentarán en un futuro no muy lejano. En cambio, si sueñas con palomas revoloteando por la casa, entonces quieren decirte que hay cambios por realizar que estaban siendo pospuestos.

Significado de soñar palomas muertas

Las palomas son un símbolo de libertad y calma, por ello, si sueñas con una paloma muerta significa que en este momento no te encuentras en un buen equilibrio emocional. Por ende, no estás cómodo con tu relación sentimental y puede ser una señal de que le queda poco tiempo y que acabará terminándose, aunque ya lo suponías pero no has conseguido dar el paso aún.

¿Qué significa soñar con palomas negras?

Este tipo de sueños augura un mal presagio. El color negro en el mundillo de los sueños se le relaciona con cosas malas, en concreto, con cosas que traen angustia y tristeza. El hecho de soñar con palomas negras quiere comunicarte que pronto las cosas van a cambiar, y no para bien.significado-de-sonar-palomas

Soñar que te pica una paloma

Al tratarse de las palomas, quienes han sido transmisoras de mensajes durante muchos siglos, el hecho de que sueñes que te pica una paloma puede significar que se acercan malas noticias, pueden ser debido a que alguien esté contando rumores falsos tuyos, o relacionado con las inversiones y finanzas.

Significado de soñar con una paloma herida

Esto quiere presentar el anuncio de una noticia trágica, será una noticia importante pero bastante difícil de digerir, por lo que será mejor prepararse.

Para los más curiosos os dejamos un documental sobre las palomas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here