Significado de soñar con muertos

0
157

Quizás uno de los sueños que más miedo y/o respeto nos puede dar es cuando soñamos con muertos por que es difícil saber el significado de soñar con muertos por que este puede variar según el momento que estemos pasando de nuestra vida.

Si soñamos con la muerte, muy lejos de significar algo malo, significa que nos estamos librando de nuestras preocupaciones, de las cosas malas que nos rodeaban.

Si vemos morir el amor o la persona amada, significa que la persona a la que estás amando no es realmente como tu quieres como sea, como tu necesitas que sea, igual puede ser que eches algo de menos de tu anterior pareja o algo que esta persona no tiene y otras si han tenido y te han sabido demostrar.

Si uno de tus padres está muerto y sueñas que está vivo, tienes que cuidar con lo que haces por que esto puede ser un mal presagio, puede significar que algo malo va a ocurrir y entonces ves que está vivo a modo de aviso, te está avisando de que tengas cuidado y tomes precaución con lo que haces.

Si sueñas tu propia muerte, que estás muriéndote o que te has muerto significa que estás enfrentándote a nuevos retos que te están superando y tienes que empezar a conocerte a ti mismo mejor para poder superarlos.

Si sueñas que los muertos se levantan de las tumbas es que va a llegar una mala época una época de escasez en algún sentido o en todos los sentidos posibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here