Significado de soñar con monstruos

0
89

significado-sonar-monstruos
Los monstruos no son algo que relacionemos con alguno bueno, al contrario son algo que desde pequeños nos tienen acostumbrados a relacionarlo con algo malo, con bichos malos que nos pueden comer o que nos pueden hacer cosas malas y por eso soñar con monstruos nos suele aterrorizar.

Sin embargo hay que saber diferenciar los diferentes significados de soñar con monstruos:

  • Si soñamos que nos estamos escapando de un monstruo, significa que tenemos algo en nuestra vida que nos está persiguiendo, algo de lo que nos queremos deshacer y por lo tanto tenemos que poner empeño en quitarlo de nuestro camino para estar mucho más tranquilos.
  • Si soñamos con un monstruo con barba tenemos que relacionar su barba con ocultarnos, con ocultar nuestra personalidad o algo de nosotros mismos que no nos gusta o que pensamos que no es bueno o nos da vergüenza. En cualquier caso tenemos que solucionar este problema cuanto antes por que tenemos que estar contentos con todos los aspectos de nuestra vida para poder ser felices.
  • Si sueñas que te está atacando un monstruo, puede significar que en tu vida real tienes alguna enfermedad o algo que te está atormentando, algo que te está haciendo daño y es por ello que tenemos que cuidarnos mucho más.
  • Si soñamos con un monstruo en una ventana significa que hay cosas o secretos nuestros de los que tenemos miedo que se enteren las demás personas. Por eso o tenemos que hacer que esos secretos no influyan en nuestra vida o guardar bien todo esto sin que nadie se entere para que no pasemos un mal momento.
  • Si soñamos que estamos peleando con un monstruo significará que estamos peleando contra nuestros propios miedos y por lo tanto esto es algo bueno, sobre todo cuando decidamos afrontarlo todo perfectamente para superarlo.
  • Si soñamos que sale un monstruo de debajo de la cama será un mal signo, un signo de inmadurez por que aun estamos con miedos o cosas de niños que no hemos superado y que tenemos que dejar atrás.

Para los más curiosos os dejamos con un documental sobre monstruos por si queréis informaros un poco más:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here