Significado de soñar con llorar

0
25

significado-sonar-llorar
Llorar es algo que a nadie nos gusta, es algo malo y con lo que lo pasamos mal pero es algo por lo que todos en algún momento u otro pasamos y es lo más natural del mundo. El problema viene cuando lloramos en sueños y no sabemos que significa:

  • Si soñamos que estamos llorando pero que nadie nos escucha o que nadie nos hace caso mientras lo hacemos significará que tenemos problemas para comunicarnos con la gente y por lo tanto tenemos que esforzarnos un poquito más en este aspecto.
  • Si soñamos que estamos llorando pero que lloramos de alegría significará buenas noticias, una época buena que vamos a pasar y por lo tanto no tenemos de que preocuparnos en un pequeño periodo de tiempo.
  • Si estamos llorando por alguien que se ha muerto significará que hemos llegado al final del camino y que hemos conseguido lo que queríamos tras mucho esfuerzo y dedicación.
  • Si soñamos que lloramos pero sin ningún motivo aparente significará tristeza o algo que realmente nos preocupa aunque no sepamos el que es en concreto.

Para los más interesados os dejamos un vídeo del significado de soñar con llorar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here