Significado de soñar con lesbianas

5
174

significado-sonar-lesbianas
Hay sueños que pueden parecer más extraños que otros, por ejemplo soñar con lesbianas puede ser un sueño un poco extraño pero que tiene su significado:

  • Si sueñas que tu misma eres lesbiana significa que tienes mucho auto estima y que estás en paz contigo misma, te aceptas como eres y no vas a tener problemas en tu vida.
  • Si en tu sueño hay un rechazo al lesbianismo o a las lesbianas puede significar que rechazas algo de ti, algo de tu cuerpo o de tu vida que puede que no te guste o incluso que te avergüence.
  • Si sueñas que otras son lesbianas puede significar que rechazas a otras personas similares.

Para los más curiosos os dejamos un documental sobre las lesbianas:

5 Comentarios

  1. Hola ….gracias . Si estoy muy bien conmigo y si me acepto como soy . Siempre estoy innovando y eso que estoy sin trabajo . Siento que estoy bien gracias !!!

  2. Soñé que una lesbians me pedía matrimonio e insistía mucho ., yo tengo 60 años y estoy felizmente casada ., fue una experiencia muy fea soñarla

  3. Soñé que hablaba con el hombre que me gusta,tenis pareja,lo abrazaba y besaba.Él marchó un momento y detrás de ella había otra de pelo corto besándose con ella.Asi que deduje que era bisexual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here