Significado de soñar con habas

3
31

significado de soñar con habas
Las habas… Ese rico alimento que en algunos lugares se come crudo directamente después de quitarle la cáscara y en otros se hace sofrito o cocido… Otros tanto odian este tipo de comida pero en definitiva es algo común de las gastronomías y con lo que por lo tanto podemos estar soñando cualquiera de nosotros sin ningún tipo de problema.

En general los diferentes autores suelen estar bastante de acuerdo con la interpretación del significado de los sueños en las diferentes acepciones, sin embargo en este caso se diferencian dos claras ramas de interpretación que os vamos a presentar las dos.

  • En primer lugar, existen los que afirman que soñar con habas significa una buena nueva, significa fertilidad en tu casa, significa que vas a poder tener descendencia sin problemas, que esa casa vendrán hijos futuros.
  • La segunda interpretación es que vendrán pequeños problemas domésticos o familiares pero que con un poco de atención y colaboración entre los de la casa se podrán resolver sin ningún tipo de problemas, pero eso sí, no habrá que dejarlos de lado por que si no estos problemas se harán mucho más grandes y puede que luego sea tarde para poder remediar lo que ocurra con ellos.

Para los más curiosos queremos dejaros un vídeo con los diferentes beneficios que tienen las habas:

3 Comentarios

  1. Soñé que la policía me pedía papeles se mi moto y luego una amiga los dio después de eso me soñe pasando una calle y un hombre me miro con mucha rrabia y me boto el carro para atropellarme pero otro hombre me salvo me metí a una casa de una amiga a econderme del hombre pero el a guía buscándome para pegarme afortunadamente te dos mujeres me ayudaron a uir en otro carro

  2. Soñé la casa de mis papás llena de habas secas, no había lugar para caminar, al otro día soñé tres árboles de manzanas gigantes pero ya tenían poca fruta, pero muy bonitas las manzanas y amarillas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here