Significado de soñar con garrapatas

0
28

significado-sonar-garrapatas
Las garrapatas son un insecto que se relaciona obviamente con algo malo por que nos chupan la sangre y además transmiten muchísimas enfermedades, por lo tanto soñar con garrapatas podemos asociarlo con algo malo.

Sin embargo no siempre la interpretación de soñar con garrapatas tiene por que tener el mismo significado, por eso queremos dejaros con los diferentes tipos de significado que pueden tener:

  • Si sueñas con garrapatas que te están chupando la sangre significa en tu vida real hay gente de la que te rodea que literalmente también te está chupando la sangre, se están aprovechando de ti, de tu dinero o de tus bienes y por lo tanto tienes que andar con mucho ojo y determinar quien de esta gente merece la pena y quien no.
  • Si sueñas con que estás lleno de garrapatas por todo el cuerpo, que hay muchísimas y estás intentando quitártelas, significa que eres fuerte y aunque tienes problemas en tu vida vas a intentar y conseguir solucionarlos.
  • Si sueñas que hay muchas garrapatas en tu cuerpo pero no intentas quitártelas significa que eres más bien débil y dependes de otras personas para poder solucionar tus problemas y afrontar más de una situación complicada.
  • Si sueñas que las garrapatas están por tu cabeza significa que en tu vida real rondan demasiados problemas en tu día a día y en tu cabeza y por lo tanto tienes que empezar a afrontarlos y a solucionarlos en la medida de lo posible.
  • Si sueñas con garrapatas muertas a tu alrededor puede interpretarse como que hay gente a tu alrededor que te produce mucha envidia y eso es malo por que la envidia crea sentimientos de odio en general y eso hay que evitarlo.
  • Si sueñas que las garrapatas están dentro de tu propio cuerpo significa que tienes problemas internos, problemas que tienes que solucionar contigo mismo para poder ser feliz.

Para los más curiosos os dejamos un vídeo sobre el ciclo de la vida de las garrapatas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here