Significado de soñar con fumar

0
13

significado-sonar-fumar
El fumar es algo que está muy arraigado en todos los países. En la gran mayoría esto es algo normal y cotidiano para muchas personas y por ello no lo solemos mirar con cara extraña ni nada similar.

Por eso mismo interpretar que significa soñar con fumar puede ser algo extraño, aquí os dejamos como poder interpretarlo sin problemas:

  • Si soñamos que estamos fumando muchos cigarrillos seguidos, uno detrás de otro significa que vamos a pasar por una época demasiado nerviosa, una época en la que no podemos contenernos los nervios.
  • Si soñamos que está prohibido fumar en donde estamos significa que en nuestra vida real habrá algunos impedimentos o cosas que no podemos llegar ha hacer y que necesitamos o queremos hacer.
  • Si soñamos que estamos fumando un puro significará que vamos a reconciliarnos con alguna persona cercana con la que estamos pelados o cabreados.
  • Si soñamos que otros están fumando significará que hay una cortina de humo que están creando los demás que no nos dejará ver la verdad o la realidad de las cosas.

Para los más curiosos os dejamos un vídeo de como fumar los puros:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here